capítulo 7

8.2K 886 199
                                    

Hoy era el día de las prácticas con el nekoma.

Te preparaste rápidamente y saliste de casas encontrandote con el pelinegro.

- Buenos días kageyama-kun-  saludaste con la mano- ¿Hoy no tienes entrenamiento matutino?- el chico negó- Supongo que es para guardar energías...

Comenzaste a caminar en dirección a la preparatoria.

Sabias que el chico no te acompañaría  así que te pusiste tus cascos y volviste a perderte en tus pensamientos.

Hasta que llegó hinata con su bici...casi atropellandote de nuevo.

-Deberías mirar esos frenos hinata...- dijiste mirando su bici.

- Y también mi vista- ambos resisteis.

-¿Estás listo para lo de hoy?- preguntaste.

-Si- respondió emocionado- Quiero saber cómo son, como juegan...

- La verdad a mí también me da curiosidad.

- Oye...¿Por qué kageyama no se acerca? Ha estado atrás todo el camino- dijo extrañado.

- Mi presencia tal vez...- sonreiste.

El chico te miro apenado y seguisteis hablando.

Las clases transcurrían y ambos tan solo podías pensar en llegar al gimnasio.

Por fin terminaron y salisteis como un rayo.

Tu por desgracia fuiste parada por un profesor y hinata se adelantó.

Al llegar miraste a aquellos chicos.

Te quedaste a viendo a uno muy alto en concreto.

Aquel estilo de peinado te era tan familiar...

- Vaya, vaya ¿que tenemos aqui?- dijo aquel chico acercándose- Estás igual ¿Sabes?

- Mira quién fue a hablar...¿Has probado a comprar otra almhoda?- preguntaste burlona.

El chico sonrió y te elevó en un abrazo.

Ambos reísteis dejando al resto de personas en el gimnasio desconcertadas.

- Así que nekoma...no está mal- dijiste una vez volviste al suelo- Oye ¿Como está kenma, sigues en contacto con él?

- No se... pregúntaselo tú- dijo apartándose y dejando ver a un chico de tu misma estatura, de ojos amarillos y mechas rubias.

- Noooooo....- dijiste acercándote lentamente.

- Hola (t/n)- dijo con una pequeña sonrisa, tu lo abrazaste con todas tus fuerzas.

- ¿Quién es esa preciosidad kuroo?- preguntó Yamamoto.

- Es (t/n) Oshida, una amiga de la infancia de kenma y mia- dijo sonriendo.

- Es preciosa...

- ¿ Cómo has estado?¿Que te has hecho en el pelo? Me encanta, combina con tus ojos- empezaste a saturar al pobre con miles de preguntas.

- Creo que lo mejor es que te lo cuente todo luego- dijo tapandote la boca, tu asentiste.

El partido iba bien...pero para el nekoma.

Observabas cada uno de los movimientos del equipo contrario y el tuyo.

Kuroo y Kenma habían mejorado mucho...eso te daba algo de envidia.

Todos los partidos terminaron.

- Oye (t/n)- te llamo kuroo- ¿Aún juegas?

- Por diversión...¿Por?

- Te prometí que si volvía a verte te vencería ¿Recuerdas?- dijo pasándote un balón.

- Pero Kuroo...eso fue hace casi 4 años y ahora mides más de 1.80....- el chico se te quedó mirando- Y te importa una mierda....okey hagámoslo.

Te levantaste de la banca y te quitaste la chaqueta quedando en tirantes.

- ¿Listo?- él asintió- ¿Cuánto duramos la última vez?

- Unos casi 30 minutos- dijo poniedose en posición.

- Joder...- dijiste sacando el balón.

El juego consistía en ir pasándose la pelota ya sea , recibiéndola o rematandola.

A quien se le caía perdía.

Estuvisteis así por 10, 20, 30, 40, 50...minutos.

- Ya pierde...- dijo Kuroo sin casi fuerzas.

- ¿ Ya estás candado? Yo podría seguir así por una hora más- dijiste totalmente serena.

Minutos después Kuroo callo rendido al suelo.

- Nada mal kuroo- dijiste acercándote a él- tal vez a la próxima...

El chico te miro y te saco el dedo.

-¿Como puedes tener tanta energía?- dijo levantandose- Sigues en forma, desgraciada.

- ¿Y lo dudabas?...- ambos resisteis.

El resto de chicos los cuales habían visto todo aquello se quedaron sin palabras ante tu resistencia.

Todos menos kageyama el cual te veía hacer eso todos los fines de semana por 2 horas...tu sola.

- Eso fue genial (t/n)- dijo hinata emocionado.

- Sigues siendo impresionante- dijo kenma acercándose- ¿Cómo has estado? Oh, hola Shoyo.

Los tres os pusisteis a hablar olvidado por completo a el resto del mundo.

- Siempre que habla con kenma me excluye...- dijo Kuroo posándose en el hombro de Yamamoto.

Después de contarle todo y darle tu número a ambos, llegó la hora de la despedida.

- Supongo que ahora nos veremos más a menudo- dijo Kuroo abrazandote de nuevo.

- Eso espero...- dijiste abrazando ahora a kenma- Os he echado tanto de menos...

- Y nosotros...kenma se negó por mucho tiempo a salir solo conmigo- dijo el mayor haciendo un puchero.

- Es que solo ella era capaz de controlarte...- dijo desviando la mirada.

- Pero ahora no es así....¿Cierto?- dijo a su oído.

El chico se subió al autobús corriendo.

- Bueno...te ganare a la próxima.

-Sigue soñando...

El chico subió al autobús y os despediste con la mano.

- Ha sido genial...- dijo hinata.

-Si...si que lo ha sido- dijiste sin apartar la mirada de por dónde se había ido el autobús.

Me alegra que sigan siendo tan cercanos

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora