Hoy era el último día.
Te levantaste con desgana y te preparaste para bajar a desayunar.
- Buenos días- entraste en la sala del comedor.
Te hiciste un café y te sentaste junto shimizu.
-¿Has dormido bien?
- Pues....no me quejo- dijiste tomando un sorbo- ¿Y vosotras?
- bueno, Yachi parece algo nerviosa.
- Es que...es el último día, después de esto tocará jugar partidos de verdad- dijo algo roja.
- Si, ahora se viene lo Interesante- dijiste terminado la taza- Así que vamos a darlo todo este último dia- las chicas asintieron.
Entrasteis al gimnasio y cada una fue a hacer sus tareas.
- Kageyama, ven un momento- moviste la mano para captar la atención del chico.
- ¿Pasa algo?- preguntó acercándose.
- Dame tu mano por favor- algo nervioso el chico acepto- ¿Te duele?- negó- ¿En serio? Vaya, si que eres fuerte kageyama- quitaste el vendaje y examinarse el dedo- Muévelo- kageyama obedeció- ¿Duele?
- No....está bien.
- Bien, me alegro- sonreiste- de todas formas no lo fuerces mucho ¿Vale?- el chico asintió y se retiró.
- Tienen suerte- dijo de repente Keishin.
-¿En qué?
- En tenerte, eres una gran ayuda aqui- te revolvió el pelo.
- Yo también tengo suerte....de verdad me lo paso bien con todos.
Ukai sonrió al ver que su niña se sentía feliz.
- Bueno, aprovechemos este último dia- dijo tocando el silbato.
- Si...
Estabas rellenado las botellas cuando viste a una chica con cajas a lo lejos.
-¿Necesitas ayuda?- preguntaste acercándote.
- Eh...si, muchas gracias- dijo al ver como cogias una de las cajas- llévalas allí por favor- señaló con la cabeza.
-¿Que son?- preguntaste mientras caminabais.
- Carne y algunas verduras, vamos a hacer una barbacoa luego- tus ojos se iluminaron.
-¿En serio? Que bien- diste saltitos de alegría.
Una vez terminasteis con las cajas volviste al gimnasio.
- Te has tardado mucho (t/n) ¿Todo bien?- pregunto Daichi al verte entrar.
- Si, lo siento, estaba ayudando a una chica con las cajas de la barbacoa- el chico te miro confuso.
- ¿Va a haber una barbacoa?- asentiste- Oh...genial- volvió a la cancha y tu dejaste las botellas.
Poco después viste como hinata, Nishinoya y Tanaka hacían una especie de ritual....y también kageyama.
-¿Deberíamos hacer algo?- preguntaste a takeda.
- Si....¿Pero que?- ambos os quedasteis en silencio.
Después de eso los chicos pusieron toda su energía en los partidos.
-¿ Habrán tomado algo?- preguntaste a ukai.
- Ni idea....
El tiempo de entrenamiento termino y la barbacoa estaba lista.
Tu estaba junto a los entrenadores, la verdad es que no se te daba mal hablar con adultos.
- Perdón señores, pero, vamos a llevarnosla- dijo Mai agarrandote del brazo.
- Con permiso- dijo yukie.
Ambas chicas te arrastraron junto a las demás.
- ¿A que viene esto?- preguntaste una vez te soltaron.
- Lo sentimos pero necesitamos algo de ayuda y.... también nos gustaría conocerte- dijo la chica del date.
- Okey....¿En qué ayudo?- las chicas te dieron dos platos y te pidieron que fueras pasando.
Tu pasabas por todos lados comuna amable sonrisa.
- Ella es muy linda....
- Si....¿Crees que podría acercarme?
- Na...es demasiado para ti.
Unos cuantos chicos hablaban sobre las manager del karasuno y de su entrenadora.
Tu comenzaste a sentir una presencia.
-¿Nishinoya?- preguntaste al ver a el chico a tus espaldas.
- Ah...hola (t/n)
-¿Pasa algo....quieres?- dijiste extendiendole el plato.
- Eh, no gracias, estoy bien- dijo apartandolo.
- Entonces....¿No quieres nada?- el chico negó- Está bien.
Nada más te diste la vuelta Nishinoya volvió a mirar a aquellos chicos de forma asesina.
- Tal vez lo mejor será no acercarnos mucho.
- Creo que tienes razón....que miedo.
Tu seguías paseando y parándote a hablar.
- Disculpa...- dijiste tocando el hombro de un chico bastante alto- ¿Podéis hacer hueco? Hay gente que le cuesta llegar a la carne, por favor- señalaste a tu amiga la cual miraba por donde meterse.
- Ah, si, perdón- dijo apartándose.
- No es nada, muchas gracias- sonreiste causando una mayor pulsación en el chico.
Cojiste un plato y después de llenarlo se lo diste a tu amiga.
- Probecho- se lo diste y te marchaste antes de que te diera las gracias.
- Es un ángel....- dijo viendo como te alejabas.
Seguías caminado y te fijaste en que kageyama estaba ahogándose.
Dejaste los platos y te acercaste rápidamente.
Le agarraste por la espalda como pudiste e hiciste una RCP.
El chico expulsó el trozo de carne y le pasante un baso con agua.
- Deberías de tener más cuidado, kageyama- frotaste su espalda- ¿Estás bien?
- Si...eso creo- dijo tosiendo- Gracias.
- Ten más cuidado, sería humillante que en tu funeral digan que moriste por comer rapido- te agachaste para verle a los ojos- No quiero ir a tu funeral así que....cuidate, por favor.
- Esta bien- dijo escondiendo sus mejillas.
- Gracias... Nishinoya deja de mirar mal a la gente- dijiste en alto llamando la atención del chico- Te he pillado.
Nishinoya sonrió de forma nerviosa y se mezcló con la gente.
- Este chico...
- (t/n) ven un momento- te llamo Ukai.
- Voy...nos vemos luego- dijiste guiñando un ojo al más alto y alejándote.
El chico estalló en vergüenza.
Te pasante el día riendo y hablando con todos.
Fue muy divertido pero al final tuvisteis que prepararos para subir al autobús y volver a casa.
- ¿Estáis listos?- preguntaste acercandote a todos, ellos asintieron- Bien....pues id a darlo todo- sonreiste y los chicos se emocionaron.
Subisteis al autobús tu te sentaste junto a Keishin para discutir algunas cosas sobre el equipo y los demás cayendo abatidos por el cansancio.
Al final tu también cediste y te quedaste dormida mientras Keishin explicaba su idea.
- Pero será.... buenas noches- dijo comedores totalmente relajada.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.