capítulo 6

8.8K 888 668
                                    


Te despertaste por culpa del sonido de los pájaros.

Miraste el reloj.

6:30

Te fijaste en que hinata siguiera dormido y cojiste tu ropa.

Te cambiaste en el baño y con todo el cuidado del mundo para no despertarlo saliste de la casa con tu perro.

- Espera un momento...tengo que cerrar la puerta- decías a tu perro el cual no dejaba de tirar de la correa.

Al final acabo escapando y tu suspiraste.

Al darte la vuelta te encontraste a kageyama agachado mientras acariciaba al animal.

- Buenos días kageyama-kun-dijiste sin esperar algún tipo de respuesta.

- Buenos días (t/n)....hola quebrantahuesos- dijo sin dirijiste la mirada y siguiendo acariciando al perro.

Te quedaste estática en el sitio.

Esa había sido la primera vez que había respondido a él saludo.

Cojiste la correa del suelo y te quedaste viéndolo.

- ¿Sigue siendo el único que ser te acerca?...- el chico asintió- eso es porque sabe que eres buena persona- kageyama levantó la mirada y tu sonreiste- Yo también lo se- dijiste comenzando el paseo matutino.

Kageyama se quedó allí parado y luego negó con la cabeza comenzando a correr.

Tu observabas las nubes y como tú perro corría por todas partes.

Te parecía adorable la forma en la que se tiraba en la hierba.

Después de unos 20 minutos volvisteis a casa.

Entraste en el cuarto siguilosamente  pero hinata ya no estaba allí.

Miraste por todos lados pero nada...no estaba.

Entonces oíste a dos personas discutir, miraste por la ventana y te encontraste a kageyama y hinata corriendo de un lado a otro del barrio.

Suspiraste abatida y te dirigiste a hacer el desayuno.

Cuando terminaste saliste afuera.

- Chicos ¿Tenéis hambre?- preguntaste en alto llamando la atención de ambos- He hecho el desayuno....¿Quieres pasar kageyama-kun?

El chico se te quedó viendo y luego fue empujado por hinata a dentro de la casa.

Se sentaron en la mesa y les serviste un zumo.

- ¿Se puede saber por qué corrías?- preguntaste una vez te sentaste.

- Para competir- dijo hinata- Oye kageyama- dijo llamando la atención del más alto- ¿Te molestaría que (t/n) estuviera de ayudante en los entrenamientos?- soltó causando que los dos os atragantarais.

-Hinata no preguntes eso...- dijiste avergonzada.

-Me daría igual- dijo neutro- si está para ayudar bien, Daichi dijo que ayudaba antes a él entrenador Ukai y si el la acepta...yo también- tus ojos se iluminaron como mil estrellas.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora