Buscabas a tu amigo con apariencia gatuna por todos lados y nada.
Ni pista de eyl.
Fuiste al gimnasio con la esperanza de que estuviera allí junto con Kuroo.
- Oye Kuroo ¿Has visto a kenma?- preguntaste desde la puerta- anda...¿Que haces aquí tsukishima? La hora de entrenamiento ya terminó ¿Si sabes que puedes ir a descansar?- dijiste entrando.
- Callate, ya lo se- dijo irritado.
Tu miraste a Kuroo.
- Le estamos enseñando a bloquear- soltó tal cual dejando a tsukishima en evidencia.
- Ahh, eso es genial tsukishima, por fin vemos ese entusiasmo- dijiste dándole golpecitos en la espalda- No quieres quedarte atrás ¿Eh?
El chico tan solo apartó la mirada.
- Bien, pues os lo encargo- dijiste refiriéndote a los mayores.
-¡Por favor dejadnos practicar con vosotros!- dos voces interrumpieron en la puerta del gimnasio.
-¿Hinata?- viste al de pelos naranja levantar la cabeza.
- Ah....hola (t/n)- dijo un poco sonrojado.
- Oye....tu eres la amiga linda de Kuroo y Kenma ¿Cierto?- dijo un chico alto, muy alto.
Tuviste que subir la cabeza para poder verle a la cara.
- Si....o al menos en lo de amiga- el chico se agachó.
- Y en lo de linda, soy Haiba Lev- te extendió su mano.
- (t/n) Oshida- dijiste tomándola era grande, muy grande.
- ¿No estabas practicando recepciones con Yaku?- pregunto Kuroo burlón.
- Eh....si pero lo estaba haciendo tan bien que ha dejado que me marche- era obvio la falsedad de sus palabras.
- Bueno...somos 7- dijo Bokuto.
-¿ Siete? No, yo no juego....tan solo busco a kenma- dijiste nerviosa.
- Vamos pequeña...- dijo Kuroo acercándose- Lev no durará mucho- miro al chico- ¿Que dices?
- Yo...ya no soy tan buena- miraste a todos, te miraban con mirada de cachorro- Está bien...
Esperaste a que lev estuviera fuera de combate y luego entraste.
-¿Seguro es buena idea dejarlo ahí?- preguntaste mirando su cuerpo en el suelo.
- bueno, vamos a empezar- dijo dando una palmada.
- No sabía que también jugabas- dijo Bokuto emocionado- no creas que te dejare ganar.
- Ni se te ocurra hacerlo...- dijiste anudando tu cabello- si lo haces...no sería divertido.
Te tocaba sacar a ti.
- Pero te diré una cosa Bokuto...yo tampoco os voy a dejar ganar- dicho eso saltaste y marcaste en balón en el suelo de la cancha- Si..
Todos se quedaron mirando la parte donde el balón había impactado.
-¿ Eso es no ser tan buena?- preguntó Akashi.
- Ese ha estado flojo, (t/n)- dijo Kuroo sorprendiendo a todos.
- No cuenta...estaba nerviosa- el chico se rió por tu reacción infantil.
Te tocó volver a sacar.
Respiraste indo y lanzaste el balón al aire.
Aguantaste la respiración y golpeaste con todas tus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.