capítulo 11

7.5K 785 323
                                    


Hace unos días Takeda-sensei dijo que los chicos irían a un campamento.

Yo no tenía intención de ir dado que solo soy una ayudante pero ellos insistieron en que los acompañara.

-¿Si saben que si suspenden algún examen no podrán ir a Tokio, cierto?- dijo takeda de forma sería.

De repente los cuatro chicos se quedaron completamente pálidos.

Tanaka y Nishinoya intentaron huir mientras que hinata gritaba y kageyama yacía sentado sin vida.

Tu preferiste callar, no eras muy buena en los estudios pero sabías apañartelas.

De camino a casa kageyama y hinata le pidieron ayuda a tsukishima pero este se negó.

-¿Eh, eres bueno con los estudios?- preguntaste al más alto.

-¿Acaso crees que soy un idiota como estos dos?

- No, se nota que eres un chico muy inteligente y correcto- dijiste admirandole- es solo que....tengo algún problema con matemáticas y me vendría bien la ayuda de alguien tan listo como tú, Tsukishima- sonreíste y el chico apartó la mirada rápidamente.

- Agg...supongo que sin vosotros no ganaremos tantos partidos, os ayudaré después del entrenamiento- dijo volviendo a caminar.

Hinata y tu agradecisteis y kageyama tsn solo asintió.

_____________

Estabais en el vestuario de chicos usando las sillas como mesa para poder estudiar.

- Tsukishima...no entiendo este problema- dijiste ya cansada de intentarlo.

- A ver...¿Cual?- dijo acercar ando su rostro por encima de tu hombro.

Todos os miraron algo molestos.

- Este...- señalaste nerviosa.

- ¿Como puedes entender el de arriba y no esté? El otro es mucho más difícil- dijo sorprendido.

- Supongo que soy demasiado lista como para entender lo simple- dijiste como un pija causando la risa del más alto.

- Como sea...lo que tienes que hacer es..-  comenzó a explicarte el problema.

La verdad es que no se le daba nada mal y siempre que terminaba acabas entendiéndolo.

- Gracias Tsukishima- dijiste dándole unas palmadas en la mano.

Él se quedó mirandote y luego asintió.

Hinata, kageyama, Nishinoya y Tanaka miraba molestos al rubio.

- Te ha tocado la mano...- dijo Tanaka susurrando a tsukishima.

-¿Que?

- Que (t/n) te ha tocado la mano- dijo un poco más alto.

- Cierto...¿Y que con eso?

- ¿Como que y que? No tienes ni idea de la suerte que tienes- dijo apretando los dientes.

- Tanaka...a vosotros os abraza.

- No, nosotros la abrazamos- dijo corrigiendo al más alto.

- Okey...creo que voy a adelantarme- dijo el chico apresurando la caminata.

- Entonces...ya está- dijo hinata al ver que terminabas tu explicación.

- Si, ahora tan solo tienes que memorizarla...como los movimientos del voleibol- dijiste en busca de un ejemplo.

- Creo que lo entiendo...- dijo volviendo a sumirse en sus pensamientos.

- Y ha vuelto a hinatalandia- dijiste mirando al frente.

Viste que el chico estaba a punto de pegarse contra una farola.

Le agarraste del brazo rápidamente y lo abrazaste entre tus pechos apartandolo del posible accidente.

Hinata salió de su trance completamente colorado.

- Si vas a estar en las nubes al menos ten cuidado por donde caminas- dijiste molesta-casi te comes esa forola, hinata- el chico bajo la mirada- Ala, ya puedes volver a tu mundo, yo me aseguro de que no te estreyes- dijiste sin soltar su brazo.

Ya nos encargamos nosotros- dijo noya metiéndose entre ambos- ¿Verdad, Ryu?

- Si...tu tranquila (t/n), nos encargaremos de él- dijo cojiendo al chico del brazo.

- Como queráis...- dijiste levantado los hombros.

Llegó el momento de separarse.

-¿Como vas tú?- preguntaste a kageyama.

- Me encantaría decir que bien...pero geografía me jode por completo- dijo molesto.

- Si quieres yo puedo ayudarte, la geografía es una de mis especialidades...si quieres, claro- dijiste algo nerviosa.

- Creo que aprenderás de mis errores...si, me encantaría que me ayudarás (t/n)- te aguantaste las ganas de llorar.

- Genial- dijiste sonriendo.

Llegasteis a la puerta de vuestras casas.

-¿Entonces mañana?

-Mañana- dijo el chico entrando en su casa.

- Mañana...kageyama vendrá a mi casa mañana...- dijiste poniendo tu espalda contra la puerta de els entrada.

Tu perro llegó corriendo y te lleno de babas.

- Hola a ti también baboso- dijiste levantandote para poder limpiarte.

" Esto me gusta...tener amigos de nuevo es divertido...muy divertido"

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora