capítulo 8

8.1K 818 161
                                    


Te levantaste y miraste el reloj.

7:30

Entrabas a la preparatoria en 30 minutos.

Te preparaste lo más rápido que pudiste y saliste corriendo a clases.

Llegaste 5 minutos tarde y el profesor te expulsó fuera.

Maldeciste por lo bajo mientras veías como hinata se aguantaba la risa.

El día fue de lo más pesado.

Volvias a casa con la intención de tirarte en tu sofá.

Llegaste a la puerta y buscaste tus llaves...y las buscaste...y las buscaste.

- No,no,no,no...no me jodas- pegaste tu cabeza un la puerta- no hoy...

- ¿Ocurre algo?- pregunto kageyama al llegar a su puerta.

- Eh....no, no pasa nada- el chico te miro por un momento y luego entró.

Te sentaste en la entrada dando gracias de que quebrantahuesos tenía comida y agua de sobra.

Por desgracia seguía siendo primavera y tu madre no llegaría hasta muy tarde, si llegaba.

Pensaste en pasar por la puerta del perro pero sabías por experiencia que no daría resultado.

Estuviste sentada allí por un largo tiempo, ya incluso había anochecido.

Entonces la señora kageyama llegó a su vivienda.

-Oh, (t/n) querida...¿Que haces ahí sentada?- dijo agachándose.

- Me he....me he dejado las llaves de casa- dijiste avergonzada.

- ¿Y que haces que no has entrado a la mía? Tu madre no llegará hasta muy tarde y estás helada.... Ven pasa,  Akiko me dio unas llaves de tu casa por si acaso esto sucedía- dijo abriendo la puerta.

- Siento las molestias...- dijiste nerviosa.

- No digas tonterías, pasa- dijo agarrandote del brazo.

-Gracias...- dijiste entrando en la casa.

-Nada mujer- te dio un beso en la cabeza

Asentiste y te sentaste en el sofá abrazandote a ti misma.

Es cierto que habías pasado mucho frío.

-¿Que haces tu aquí?- preguntó kageyama saliendo de la cocina.

- La pobre se ha dejado las llaves y lleva toda la tarde fuera...- dijo Inko dándote un llavero con la llave de tu casa- Se más cuidadosa y a la próxima entra....¿Vale?- asentiste.

-Gracias...- saliste de la casa y entraste en la tuya tirándote a la bañera con agua caliente.

-¿Como es que no la has dicho que pasara?- pregunto una vez la chica se fue.

-No me dijo que se había dejado las llaves...- replicó kageyama.

Aún así se sentía algo culpable, habían pasado casi 5 horas desde que había vuelto.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora