Habían pasado los años y con ellos la preparatoria.
Cada uno había tomado un camino distinto aunque seguían en contacto.
Ahora mismo hinata estaba en una playa de Brasil descansando junto a su compañero, Heitor, de un partido cuando de repente un perro le salto encima.
Hinata miro al animal que tenía encima el chico...era idéntico al de su antigua entrenadora pero con alguna que otra marca marrón.
- Hola ventisca- dijo acariciando al cuadrúpedo- ¿Has vuelto a escaparte de tu dueña?- el perro ladró- ¿Y dónde está ella?
- ¡Ventisca!- el grito de una voz femenina alertó al perro- Perra mala ¿Cuántas veces te he dicho que no te vayas corriendo?- dijo sacando una correa- Tu misma te lo ganas.
- Hola Oshi- dijo el chico sonriendo.
- Ah, hola Heitor- dijo levantando la mirada de la perra- Lo siento, siempre que te ve corre como loca.
- Es como su padre ¿Verdad, guapa?- el animal volvió a ladrar.
- ¿Que dices? Su padre al menos me respetaba, a está le importo un comino- dijo acarciandola- Hay como hecho de menos a ese cabronazo...
- Era un buen perro- sonrió nostalgico- ¿Juegas una?
- Lo siento, ahora mismo estoy algo ocupada.
- Pues otro día será-miro a su compañero el cual se veía sorprendido- Ah, Shoyo...esta es una amiga de mi novia- la señalo- se llama Oshi-la chica sonrió.
- Encantada...shoyo ¿Eres japonés?- pregunto curiosa.
- Eh..si, soy hinata, hinata Shoyo- se quitó la gorra y extendió la mano.
En ese momento la chica se paralizó por completo.
Su nombre...el color de su pelo, no era posible...no podía ser cierto.
- ¿Hinata....?
- Si...- dijo confundido.
Agarró su mano nerviosa.
- Bueno...tengo que irme- dijo incorporándose y dándose la vuelta.
Llevaba un vestido veraniego por lo que su espalda estaba al descubierto.
En ella se podía ver el tatuaje de 11 cuervos cubriendo una especie de marcas.

- Bonito tatuaje...- dijo hinata.
- Gracias- la chica se volvió a dar la vuelta y en ese momento una corriente de aire voló su Pamela- Mierda...
-¿(T/n)...?- los ojos del chico se abrieron como platos- ¿Como...es esto posible?- se acerco- ¿ De verdad eres tú...?
- Sorpresa...- agitaste tus manos.
Hinata te abrazo y te elevó en el aire, se aguantaba las ganas de llorar.
Te bajo y tomó tu rostro entre sus manos.
- Dios mio....estás preciosa, más incluso que antes- miro cada parte de tu cuerpo y se sonrojo.
- tu también estás genial hinata...casi ni te he reconocido, ya mides más que yo- resiste y unas lágrimas cayeron por tus mejillas- Ha pasado mucho tiempo....- lo abrazaste con fuerza- te he echado tanto de menos...cada minuto, a cada hora, a cada día desde que me fui de Miyagi...a ti...a todos.
- Ni te imaginas nosotros- acepto el abrazó.
- No se que está pasando pero....ventisca, yo creo que sobramos- la perra ladró- me la llevo...vosotros seguid con lo que sea que estáis haciendo- no dijo más y se escapó con tu perra.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.