capítulo 10

8.1K 822 624
                                    

Estabas sentada en el descanso del entrenamiento junto a Nishinoya hablando de cualquier tontería.

- (T/n) es muy cercana a Nishinoya....- dijo hinata.

- Bueno, se conocen desde hace un tiempo y (t/n) es muy importante para noya- dijo Tanaka.

-¿Importante?

- Si... Nishinoya donde lo ves no era ni la mitad de seguro que ahora,  tenía esa mala leche suya pero es gracias a (t/n)  que es asi...-dijo suga sin apartar la mirada de vosotros.

-¿A que te refieres?

- Bueno....todo empezó hace hará ya  un año...

________________

Los nuevos de primero se presentaban al entrenador cuando una chica de cabellos (c/p) entró en el gimnasio.

- Disculpe las molestias, aquí tiene lo que me pidió entrenador Ukai- dijo entregándole unos cuantos papeles.

- Ah, gracias enana- dijo revisandoles- chicos esta es (t/n) Oshida y será mi ayudante- hiciste una reverencia.

- Espero poder serles de ayuda, no duden en preguntarme si tienen cualquier duda- sonreiste derritiendo el corazón de todos los presentes.

Tu trabajo consistía en ayudar a el equipo en todo lo que pudieras.

Un día viste Nishinoya faltó el entrenamiento a pesar de haber estado en las clases y fuiste a buscarle.

Te lo encontraste detrás del gimnasio del club femenino.

-¿Estás espiando a las chicas?- preguntaste acercándote.

Él se dio la vuelta dejándote sin palabras.

- Ah, (t/n)- dijo limpiándose las lagrimas rapidamente- Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ah, (t/n)- dijo limpiándose las lagrimas rapidamente- Si...estaba mirando a las chicas...me has pillado, volvamos al gimnasio ¿Sí?- dijo pasando rápidamente.

Tu lo agarraste del brazo y lo abrazaste con fuerza.

Nishinoya no sabía cómo responder.

- No se por qué lloras, pero lo que si se es que lo necesitas- dijiste firme- así que....échalo todo.

El chico dudo unos segundos, luego te abrazó con fuerza y comenzó a sollozar en tu hombro.

Le frotabas la espalda y acariciabas su cabello con la intención de tranquilizarlo.

Después de unos 5 minutos el chico se separó.

- Gracias...- le limpiaste las lágrimas con los pulgares y sonreíste.

- No hay porque....¿Quieres hablar de ello?- lo pensó unos segundos y luego asistió.

- Es solo que...¿Por qué tengo que ser así?- se sentó en el suelo- ¿Por qué no puedo ser como los otros? Altos...fuertes... guspos...impresionantes...en cambio soy pequeño y enclenque...incluso tu mides más que yo.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora