El rubio entró a la cafetería de al lado de su universidad para tomar un descanso.
Se sentó en una de las mesas y pidió su café.
Se dio cuenta de que en la tele estaban echando un partido de vóleibol, uno de su antiguo compañero kageyama.
Lo miro por unos momentos y luego volvió la vista a su teléfono.
Por encima de la gafa fue capaz de divisar a una chica viendo el partido con una gran sonrisa.
Levantó la cabeza para verla mejor, en sus ojos se apreciaba un enorme brillo.
Un brillo distinto al normal....como de orgullo.
Se fijó en su pelo, color de piel y ojos....todos sus rasgos eran muy parecidos a los de su antigua entrenadora.
El sonido de en llamada lo sobresalto.
- Si...tomando un café......¿Que, no era a las 2?.....vale, voy corriendo para ya....si, lo siento mucho- Tsukishima vio como la chica alía corriendo.
Se fijó en la mesa en la que había estado, en ella había un libro.
Se acercó y lo tomo entre sus manos, abrió la portada y leyó el escrito de la primera página.
Por favor, si encuentra este libro llame al:
Xxx xxx xxx
Número a nombre de: (t/n) Oshida.
Los ojos del rubio casi se salen de sus cuencas.
Pago el café y salió corriendo en la misma dirección que lo había hecho la chica.
Se la encontró hablando con un chico.
- Ya te he dicho que lo siento- se excuso- de verdad, ahora tengo mucha prisa- la chica intento pasar pero el chico se lo impedía.
- Y yo te he dicho que no te vas a ir de rositas después de haber chocado contigo- río.
- Por favor....déjame pasar- volvió a decir.
Tsukishima se acercó y posó su mano en tu cintura.
- ¿Tienes algún problema?- la altura del chico intimidó al otro.
-¿Y...y tu quien coño eres?- dijo temblando en el intento de no parecer asustado.
- Su novio y al que puede que denuncies por mandarte al hospital si no te vas- el más bajo trago saliva y chisto la lengua marchándose.
- Muchas gracias, de verdad- te diste la vuelta- Eres muy.....amable- te quedaste viendo los rasgos de tu salvador.
- Esta si que es la última vez que hago esto- río.
- Bueno....a la tercera va la vencida- tus ojos se llenaron de lagrimas y lo abrazaste con fuerza.
- Sigues sin saber cómo expresarte...- también te abrazó.
- Callate...- dijiste sin soltarlo- estoy tan feliz de verte.
Tsukishima te agarró de los hombros y te separó, luego limpio tus lágrimas con sus pulgares.
- No seas llorica- sonrió.
- Perdón.... Tsukishima- terminaste de limpiarte.
- Oye....muy bonito el momento pero ¿Tu no llevabas tarde a un sitio?- pregunto confuso.
- Eh....¿Qué?- miraste el reloj- Mierda....tengo una entrevista a la 1- volviste a correr y el chico junto a ti hizo lo mismo.
- ¿De que?- preguntó mientras corríais.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.