capítulo 18

6.9K 661 433
                                    

Esta noche iríais de nuevo al campamento en Tokio.

Fuiste junto con kageyama al autobús y te fijaste en que ni él ni hinata se miraban.

Decidiste no decir nada.

Mirabas la luna mientras takeda daba las instrucciones.

- Oye, ya toca subir- dijo tsukishima llamandote la atención tocándote el hombro.

- Oh, gracias tsukishima- sonreiste y el chico subió al vehículo.

Viste que al ser los últimos no quedaban muchos sitios y te tocó sentarte junto a él.

- Vaya suerte...- dijo de forma sarcástica.

- ¿Quieres que le pregunté a Yamaguchi si quiere cambiarme el sitio? A mi me da igual, estoy cómoda con quién sea- dijiste mirandole de manera amable.

- No....da igual- dijo poniedose los cascos- tan solo no seas molesta.

- Entendido- dijiste alegre, esto no era nada frente a los antiguos desprecios de tu vecino.

La verdad es que tenías algo de sueño pero no ibas a caer el la tentación.

Narra tsukishima:

Estaba escuchando música tranquilamente cuando sentí un peso en mi brazo.

Miré y vi que era la cabeza de (t/n)

Joder, le dije que no molestara y va y me usa cómo una almhoda.

Intente mover su cabeza hacia el otro lado y me fijé en lo suave que tenía el pelo además de una cara totalmente tranquila.

Se la veía tal en calma....no es como si su cabeza pese mucho.

Y además duerme con la boca cerrada, no emite ningún tipo de sonido...bien, tu has ganado esta vez.

La acomode mejor hacia mí y volví a mirar por la ventana.

Esta vez sentí como se abrazaba a mi brazo.

Estaba comenzado a notar mi corazón ir más rápido y no entendía porque.

Maldita sea....¿Por qué me siento así?

Ella es tan....linda.

Narradora:

Algunos de los chicos miraba aquella escena y rechinaban los dientes.

Nishinoya se quejaba a Ryu.

Hinata a kageyama, él tan solo los miraba molesto.

Incluso keishin se quejaba a takeda de que estaban demasiado juntos.

(Tipo hermano protector, repito, eso es cárcel)

Tu te mantuviste en completa calma hasta que el bus paro.

- Ya despierta- dijo el chico moviendo su brazo.

Tu despegarse tu cara aún algo adormilada.

Te fijaste en como abrazabas el brazo del rubio.

- Lo siento mucho tsukishima- dijiste soltandolo rápidamente y levantadote- de seguro se te ha dormido por mi culpa...y eso que dije que no te molestaría, de verdad que lo siento- el de lentes te miraba de forma neutra.

- Está bien, no pesas así que no está dormido- dijo levantandose- No ha sido molesto...- bajo del autobús dejándote desconcertada.

Bajaste la última y viste como Nishinoya y Tanaka se tiraban encima del más alto.

- (t/n)- te llamo hinata- ¿Por qué te has sentado junto al dinosaurio?- pregunto haciendo un puchero.

- no había más sitios...¿Acaso estás molesto?- preguntaste burlona- ¿Querías que me sentara a tu lado?

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora