Te levantaste más temprano de lo usual y ibas de camino a clase cuando viste a kageyama a lo lejos.Querías acercarte a él y así poder hablar pero sabías que aquello no era una buena idea.
De repente alguien paso corriendo por tu lado y el de kageyama.
Este también salió corriendo y tu te quedaste flipando de la rapidez de ambos.
Llegaste a clase y te sentaste en tu sitio.
Miraste por la ventana, te quedaste viendo aquellas nubes...lindas y esponjas nubes.
El timbre sonó anunciando el comienzo y 5 minutos después hinata llegó siendo regañado por el profesor.
-¿Dónde estabas?- preguntaste por lo bajo.
- Practicando.
-¿Tan temprano?- preguntaste extrañada.
-Tanaka nos abrió el gimnasio.
- Que chaval...¿Y cómo va?- el chico se quedó mirando al vacío.
-Sin comentarios- reiste ante su repuesta siendo mandada callar por el profesor.
Cuando llegó el descanso hinata te pido que lo ayudarás y tu aceptaste encantada.
-¿Y por qué quieres vencer a kageyama-kun?- preguntaste levantado el balón.
- Porque si no no podré seguir avanzando- dijo recibiendolo- me ganó en un partido en secundaria...y jure que la próxima vez que jugaramos le ganaría y yo sería el que se quedaría en la cancha más tiempo.
- ¿Jugaste con él antes? Que suerte...- dijiste recibiendolo tu esta vez.
-Suerte...¿Tú no juegas con kageyama a pesar de ser vecinos?- pregunto extrañado.
- No... dudo que él quisiera jugar conmigo y...también dudo que le caiga bien- dijiste algo apenada.
La pelota golpeó la cabeza de el chico al oír eso.
-¿Como puede ser eso? Eres muy maja y además juegas voleibol- dijo casi gritando.
- No se...supongo que no puedes gustarle a todo el mundo- dijiste cojiendo la pelota- Aunque me gustaría saber por qué....- le pasaste el objeto- Junta más tus brazos al recibir, si no se te desviarán.
El chico asintió y volvisteis a empezar.
Lo que ninguno de los dos sabía es que cierto pelinegro había escuchado aquella conversación.
El descanso termino y luego las clases, te despediste de hinata luego de darle unos cuantos consejos y volviste a casa.
- Oye...has mejorado de repente- dijo kageyama al ver que no se le escapaban tantas.
- Es gracias a (t/n), me ha dado unos cuantos consejos en el descaso- dijo emocionado- ella es genial...¿Por qué no te gusta?- pregunto de repente sorprendiendola el pelinegro.
- Y a ti que te importa- dijo desviando la vista.
- Lo hace, siempre que habla de ti se le entristece la mirada...y eso no me gusta- dijo fallando al recibir- mierda.
Kageyama se quedó pensativo.
¿Se pone triste al hablar de mi?
Siguieron practicando hasta tarde a pesar de la molestia de los nuevos integrantes de el equipo.
Al llegar a casa, kageyama subió a su cuarto y miro por la ventana.
Allí estabas tú, en el patio pasando de un lado a otro de la red, jugando contra ti misma.
Al chico se le escapó una pequeña sonrisa que borro inmediatamente.
Te tiraste al suelo agotada, miraste las estrellas y respiras te profundamente.
De repente tu teléfono sonó.
-¿Que paso?
Hey, enana acabo de ver al viejo y dice que te mandé recuerdos-
-Oh, genial ¿Como está el abuelete?
Pues por desgracia aun vivo-
- Keishin...
Es broma mujer...¿Y tu cómo vas?-
- Bien...creo que he hecho un amigo
Bueno notición...¿Cuánto le has pagado?-
-¡Keishin!
Oíste la risa de el chico y no pudiste evitar contagiarte.
Seguiste hablando con el un rato más y luego colgaste.
Te diste una ducha y cenaste viendo un partido.
Miraste la hora y te fuiste a dormir.
Podías ver qué la luz de el cuarto de kageyama seguía encendida, suponías que aún se estaba preparando para mañana.
Comenzaste a cerrar los ojos...
El despertador sonó dando un nuevo día.
Hiciste tú rutina y fuiste a clase.
Clases aburridas practicar con hinata más clases y a casa.
Ese fue el resto de tu semana.
El día antes de el partido pegaste un pequeño cartel en tu ventana y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente cuando kageyama abrió la ventana vio aquel mensaje.
"Mucha suerte en el partido, seguro que ganáis"
Una sonrisa se formó en sus labios y comenzó a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.