capítulo 23

5.6K 578 291
                                    

Te despertaste por culpa del despertador de tu muñeca.

Abriste los ojos poco a poco y los frotarte suavemente.

Te diste cuenta de que las chicas seguían dormidas así que te levantaste csudado el menor ruido posible.

Te lavaste la cara u fuiste a la cocina.

Recogiste tu pelo y comenzaste a preparar el desayuno.

Te pusiste tus cascos y comenzaste a escuhar musica.

Tarareabas en bajo mientras preparabas el café y las tortitas.

Keishin se levantó el primero y te oyó desde el pasillo.

- Está chica...- decidió no molestarte y se metió a duchar.

Tu terminaste de prepararlo todo y te fuiste a despertar a los chicos.

Entraré al cuanto cuidadosamente y abriste las persianas de par en par.

- Buenos días, chicos- dijiste en alto.

Todos empezaron a retorcerse por culpa de la iluminación.

- Quién llegue el último se queda sin desayuno- dijiste saliendo y dejando la puerta abierta para que el olor llegará hasta el cuarto.

Todos se levantaron y fueron a él comedor donde les esperaba un buen desayuno.

- Podéis ir empezando, iré a despertar a las chicas- dijiste quitándole el delantal.

No sin antes que los chicos grabarán esa imagen en sus cabezas.

Todos se sentaron y tu fuiste a avisar a las chicas.
Al entrar te las encontraste ya despiertas así que tan solo las avisaste para que fueran a desayunar.

Después de dos todos os preparasteis y fuisteis de nuevo a el gimnasio.

- Okey....hoy nos toca contra Johzenji- dijo takeda viendo la lista.

- ¿Y esos quienes son?- preguntó Tanaka.

- pues...

- Ah, pero si eres tú, preciosa- el chico del otro día se acercó a ti.

- no me jodas...- dijiste por lo bajo.

- ¿Como la ha llamado?- preguntó Nishinoya.

- Ha llamado preciosa a nuestra entrenadora...- dijo Tanaka.

- ¿Dónde está tu novio?- preguntó mirando al rededor- Ah, ahí esta- señaló a tsukishima.

Todos miraron al rubio con los ojos abiertos como platos y luego a ti.

-¿Que tsukishima que?-preguntó hinata.

- Es broma...¿No?- dijo Nishinoya.

- ¿Habla enserio, (t/n)?- Preguntó kageyama.

El más alto dudo unos segundos, luego se acercó a ti y posó su mano en tu cintura.

- Si, aqui estoy y agradecería que no te la pegaras- lo miro con cara de pocos amigos.

- Tranquilo grandullón, soy un hombre con principios- te guiño un ojo y entro con el resto del equipo.

- Gracias tsukishima- dijiste soltando el aire de tus pulmones.

- Es la última vez que hago esto- dijo despegandose totalmente sonrojado.

- Lo sé...perdona- miraste a todos- No es lo que parece.

-¿Y que es?- pregunto suga.

- Ayer ese chico me acoso y me libre diciendo que tsukishima era mi pareja..- te rascaste la nuca nerviosa.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora