Clarice estaba recostada en su lujosa cama, mirando como su marido vestía la pijama, en su mente estaba buscando la manera para hablar con él, para hablar de cómo está reprendiendo a la menor de sus hijas.—Peter— dijo con una voz tímida que temblaba
—¿Qué?
—¿estás seguro que Christal está bien con el modo en que la traste?— pregunto sutilmente
—¿qué insinúas?— pregunto molesto recostándose junto a ella
—nada, solo trato de decir que Christal no es como Steve ni como Maddison, ahora tiene 17 años, aunque te cueste creerlo, y es totalmente normal que se sienta atraída a algún chico de la secundaria, creo que estamos siendo injustos con ella— dijo provocando que su marido la mirara con un profundo odio.
—¿acaso no recuerdas lo que sucedió cuando Maddie se enamoró de ese patan?
—claro que lo recuerdo, pero quizás nada de eso hubiera llegado al nivel que llegó si simplemente la hubieras dejado salir con Hunter— indicó
—¿Hunter, el drogadicto violento que casi me mata cuando fui por el cuando secuestro a nuestra hija?— pregunto irónicamente
—Peter no estás entendiendo.
—Peter, Peter...— balbuceó en tono de burla. —No comprendes el esfuerzo que he hecho para mantener a nuestras hijas a salvo.— la discusión comenzó a acalorarse por parte del hombre.
—claro que lo comprendo, también moriría si algo les pasa, pero estamos siendo crueles—recalco, provocando que su marido se molestara aún más de lo que ya estaba.
—no permitiré que cuestiones mis decisiones, desiciones que han mantenido a esta familia—le aseguro a su mujer levantándose de la cama dejando a Clarice sin entender lo que hacía.
—¿dónde vas?— pregunto ella afectada
—iré a dormir lejos de ti, eres una mala agradecida, si no fuera por mi, quizás donde estaría Maddison ahora, solo protejo a Christal, estoy evitando que cometa errores de los que se arrepentirá toda su vida, y tu no me harás sentir culpable, por ser simplemente un padre estricto— gritó señalándola furioso, después de discutir y dejar sin palabras a Clarice se fue a dormir a una de las habitaciones de invitados.
***
En la mañana del día sábado, Ethan llegó a eso de las 9am a casa de los Walton y cuando iba subiendo las escaleras rumbo a su habitación se encontró con el hombre de la casa, abriendo la cerradura del cuarto de la menor de sus hijas, a Blackstone le pareció extraño y no dudó en preguntar qué hacía el hombre.
—Ethan, por favor, son problemas familiares, no te preocupes— indicó el hombre ante su pregunta.
—¿Ella está bien?— insistió el chico
—por supuesto— mintió alejándose de Ethan, que sentía la necesidad de ver el estado de Christal, pero se resistió fue a su cuarto para darse una ducha.
Maddison en su cuarto deseaba no despertar, hoy era el día de la cena de compromiso de su amiga, no tenía ganas de asistir, así que intento dormir unas horas más pero no lo consiguió porque su teléfono comenzó a sonar, era Albertson le pareció extraño pero de igual manera contestó.
—¿si?
—Maddie— dijo el chico con una voz de alivio
—¿qué ocurre?— pregunto ella confundida sin moverse de la cama.
—¿qué harás hoy?
—nada interesante— en parte mintió
—¿te gustaría salir?.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Romans[Borrador] Christal es una joven de 17 años que proviene de una de las familias más ricas de Tennessee y también de una de las mas estrictas, su padre durante años la a intentado proteger del cruel mundo de los adolescentes para tratar de convertirl...