—Cuando yo tenía 17, mi padre nos llevó a uno de sus tantos viajes de negocios, cuando estábamos volviendo a casa creyó que era un buen momento para reprochar a mi madre por coquetear con todos sus socios, su relación jamás fue la mejor, él era un abusivo, la engañó todas las veces que pudo, era él quien estaba coqueteando con las esposas de sus socios, pero...— su voz se quebró, una que otra lágrima recorría su mejilla que aún tenía machas de color rojizo. —silencie sus gritos y los llantos de mi hermano pequeño con música.—¡Eres un maldita zorra, y no temes demostrarlo delante de tus hijos!
—Eres un maldito cínico
—¡te odio!
—¡yo también!
—perdió el control del vehículo...
—¡Papá!
—nos encontramos de frente con un maldito camión, mi madre murió en el lugar, los médicos hicieron lo posible por salvar a mi padre y a mi hermano de 6 años, yo...me fracture la columna, casi pierdo mi pierna izquierda, perdí la audición en mi oído izquierdo, o eso es lo que dijeron, yo no recuerdo absolutamente nada...— ella sostenía su mano mientras sus lágrimas y sollozos se volvieron incontrolables.
—Estuve en coma 5 meses, desperté 5 putos meses después de lo qué pasó, aún creía que era ese día, mire a mi alrededor con completa confusión, recuerdo que lo blanco de la habitación hería mi vista, entonces vi a Leonard junto a mí.
—¿Qué...sucedió?
—mis palabras se sentían forzadas, pesadas como si no entendiera lo que quería decir, como si no supiera como decirlo.
—¿Qué me sucedió?
—has dormido 5 meses Ethan
—5 meses después me enteré que toda mi familia ya no estaba, y lo único que todos me decían era...Estás vivo.
—eres un luchador, estás vivo Ethan, estás aquí con nosotros
—tuve que aprender a hablar, a caminar, a leer, a comer por mismo...hacer autosuficiente, lo perdí todo, pero estaba vivo. Sin importar cuántas veces me lo dije jamás logré entender porque estar vivo era un logro, no tenía las fuerzas, yo sentía que estaba muerto en vida, y eso dolía mucho más que simplemente haber muerto en esa puta autopista...
«—¿Por qué no recuerdo nada?
—debes tomarlo todo con calma, tu memoria se restaurará poco a poco
—¿qué podemos hacer respecto a sus recuerdos?
—el cerebro aún asimila lo que ocurrió, Leer ayudará a mejorar su memoria
—¡no pienso tomar ni un puto libro!
—Ethan, leer ayudará a tu mente a volver a retener información, comprende todo lo que te pasó no debe ser tomado a la liguera
—tu madre amaba leer.»
—me tomó casi un año volver a recordar sus rostros, pero jamás recordé su voz, su risa...— llevó su mano con fuerza a su boca para callar esos sollozos que le avergonzaban, Chris limpio sus lágrimas y sonrió con dolor.
—¿y...como era ella?
—era dulce, amaba la música, era maestra, tenía su cabello lacio y rubio brillante, unos ojos verdes que se veían a la distancia, tengo una imagen que siempre viaja por mi mente, con un hermoso vestido blanco que se mueve con el viento, con Adam en sus brazos, y su mano estirada hacia mi, no sé si es un recuerdo no sé si solo lo imagino porque aún creo que me está esperando...— ella limpió las lágrimas de su rostro y poso su cálida mano en su mejilla, tomó asiento junto a él, tomando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Romance[Borrador] Christal es una joven de 17 años que proviene de una de las familias más ricas de Tennessee y también de una de las mas estrictas, su padre durante años la a intentado proteger del cruel mundo de los adolescentes para tratar de convertirl...