Capítulo 10: Idiota.

23 1 0
                                    


Christal volvió a la secundaria, no quería hablar con nadie, quería evitar a todos, pero en cuanto llegó y fue hasta su casillero, Harper se le acercó molesta.

—¿por qué rayos no contestas nuestros mensajes?, no sabíamos nada de ti desde el viernes, estábamos preocupados— exclamo preocupada

Chris cerró de un golpe la puerta del casillero demostrando que no estaba feliz y espantando a su amiga.

—estoy castigada, mi padre me quito el teléfono, perdón, ¿bien?— confesó caminando hasta el salón mientras Black la seguía.

—supuse que algo así pasó, ¿pero por qué pareces tan molesta?— pregunto confundida

—porqué lo estoy Harper, estoy furiosa estoy harta— le confesó

—¿hay algo que pueda hacer?— pregunto
preocupada quedándose de pie frente al asiento de su amiga.

—¿ahora?, ¡dejarme sola!— ordeno

—¿qué?, espera, creí que estabas molesta con tu padre, ¿por qué parece que estás molesta conmigo?— pregunto confundida y dolida apoyando sus manos sobre la mesa.

—porqué estoy furiosa con todos, Harper, con todo— aseguro

—¿por qué ?— insistió

—solo déjame sola, antes de que te diga algo que te moleste, es mejor así— insistió, la chica pensó en irse pero se sentó junto a su amiga confundiéndola.

—no, me quedaré aquí, hasta que quieras hablar, me da lo mismo si me vas a insultar, lo puedo soportar— confesó mirando a su amiga —porque entiendo que estás molesta, lo entiendo Chris.

—bien— dijo chica ante las palabras de su amiga y miro al frente ignorándola.

Maddie salió de la ducha sin ánimos, miro su teléfono que estaba a punto de explotar por las llamadas de Hunter, llamadas que no pensaba contestar, salió de su habitación y se encontró con Ethan y Peter, este último al verla le ordeno que fuera hasta el, la chica obedeció y se acercó.

—hoy irás a la oficina con nosotros— le aseguro dándole una fría mirada.

—¿por qué?— pregunto hace mucho no lo acompañaba.

—porqué yo lo digo, ¿acaso tienes algo mejor que hacer?— estaba de mal humor y su pregunta se lo hizo saber a su hija.

—¿iremos de inmediato?, tengo algunas cosas que hacer— pregunto preocupado Blackstone que tenía planes con los Albertson.

—¿qué no se supone que has venido a esto?—pregunto molesta de vuelta Maddie impidiendo que su padre hablara y molestándolo.

—¡Maddison!— gritó el hombre regañandola mientras que el joven ajeno a la familia la miraba con desagrado.

—necesito que vayas hoy— aseguro Peter

—bien— dijo caminando hasta la puerta, seguido de padre e hija.

Ethan abrió la puerta del auto y el teléfono comenzó a sonar, tenia la chaqueta de su traje en las manos lo que le impedía entrar en el auto y atender, Maddie aprovechó esa oportunidad para ver el desastre que tenía en el carro.

—¿no vas a contestar?— pregunto la chica provocando que el chico votara la chaqueta y tomaran el teléfono, una diminuta tarjeta cayo y la chica la tomó y noto que era una tarjeta de contacto de la empresa de los Albertson.

—¿dónde conseguiste esto?— pregunto frunciendo el ceño, Ethan le quito la tarjeta de la mano.

—metete en tus asuntos— le ordeno

Dulce tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora