Capítulo 15: Odio.

12 2 0
                                    


Acababa de re acomodarse sobre su enorme cama, sentía un pequeño deseo de levantarse de esta, pero las ganas de dormir eran mas grande, cuando un enorme ruido la espanto, vio a una delgada chica irrumpir en el cuarto, y la melena rubia que sobresalía.

—¿Podrías levantarte?— pregunto con esa voz que detestaba oír en especial tan temprano por la mañana. —¡Maddison!— insistió, la chica se sentó en la cama con el cabello hecho un desastre, no quería ver a Anne, no quería saber nada de ella, aunque suene mal.

—¿No puedo dormir en paz?— pregunto con ironía.

—son casi las 11am, por favor ve a ducharte—siempre quería dominar todo, ni la señora Walton entraba así a su cuarto, no al menos desde que debió marcharse de casa.

—¿para qué?...¿qué haces aquí Anne?—pregunto en tono de cansancio mirando con descontento a la que decía ser su mejor amiga, en eso Clarice se asomó por la puerta.

—me sorprende que lograras sacarla de la cama, Anne— rio

—me parece señora Walton que el problema es hacer que se duche— bromeó molestando a Maddie.

—¿Para qué ?— insistió

—para ir de compras— confesó dándole una sonrisa que no mejoró el humor de su amiga.

—No quiero ir de compras, quiero dormir—indicó poniendo los ojos en blanco.

—Vamos— suplico la chica

—¿por qué no avisaste por teléfono?, ¿por qué venir hasta aquí?— pregunto molesta.

—no me dejaste opción, no atiendes mis llamadas.

—si contestó tus mensajes— aseguro

—comunicación— recalco levantándose de la cama.

—ambas, fuera— ordeno Walton señalando a la rubia y a su madre.

—no seas gruñona Maddie, ve a ducharte—indicó su madre, su hija la miro con odio y no se levantó de la cama, eso comenzó a incomodar a Anne miro a la mujer de cabello castaño y le pidió amablemente que las dejara solas, cuando la puerta sonó al cerrarse la chica enfrentó a su amiga.

—¿Hay algún problema conmigo?— pregunto sería.

—No— respondió cortante.

—me parece que si, Maddie has estado ignorando desde la cena de compromiso, parece que he echo algo mal, cuando solo me preocupo por ti— exageró

—Todo esta bien Anne, tranquila— aseguro cambiando la expresión de su rostro.

—¿estás segura?, porqué ni siquiera me has dicho que te pareció Hunter— insistió

—es encantador— dijo sarcásticamente

—¿enserio?, ni siquiera te acercaste a
nosotros— volvió a sentarse junto a Maddie.

—estaba algo enferma— mintió

—¿qué sucede?— pregunto afligida

—Anne, solo no me quiero hacer ilusiones con la boda, es muy probable que deba irme dentro de unas semanas— indicó mintiendo en gran parte.

—¿qué?, Maddison ya hablamos de esto, sabes lo importante que es para mi que estés ahí.

—Y tú sabes lo importante que es para mis padres la universidad, lo siento mucho— ella se puso de pie esta vez, odiaba comenzar la mañana de este modo.

—Mi boda es dentro de un mes, podrías volver para entonces— insistió

—podría— pero no quería estar presente.

Dulce tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora