A la mañana siguiente muy temprano salió rumbo a la oficina de Albertson, este se encontraba en su oficina y la secretaria golpeó su puerta indicándole que el señor Blackstone pedía hablar con el, Ethan entró en la oficina y noto el descontento de su socio de inmediato.
—te tardaste, no llamaste, no escribiste, me cuesta creer que tomes el peso de lo que la señorita Hiller confesó ayer— rompió el silencio Hunter mirando fijamente a su compañero.
—fui un irresponsable, lo sé— dijo apenado
—¿la razón por la que estás en la cuidad es por los Walton?— pregunto el chico tomando asiento, Blackstone asintió con la cabeza molestándolo.
—quiero que sepas de ante mano que no podemos continuar con el negocio si tienes planes con ellos— aclaro sorprendiendo y preocupando al joven empresario.
—¿por qué?, te aseguro que mis planes con Walton no tienen nada que ver con los
nuestros— aseguro.—de todos modos, debemos cancelar nuestro proyecto— dijo sin demostrar que eso le molestaba.
—¿qué?, no podemos echar todo a la basura por nada, ni siquiera e llegado a un trato legal, real con Peter Walton— confesó alterado
—En ese caso cancela tus planes con el, así evitarás que el proyecto se arruine— dijo cruzándose de brazos.
—no puedo hacer eso— indicó clavando una mirada de desesperación en el muchacho.
—¿por qué no?— pregunto arqueando una ceja y apoyando su cuerpo en el escritorio.
—vine a la cuidad por el, me ofreció su casa, también e invertido mi tiempo en el, no lo haré— aseguro sin quebrarse.
—Ya sabes donde está la puerta— señaló el chico sin dar el brazo a torcer.
—Hunter— suplico
—lo siento mucho Ethan, pero si no lo hago yo ahora, lo hará mi padre cuando se entere de tus planes.
—¿pero por qué cancelar todo?, se que cometí un error al no conversarte de esto al principio, pero ambas empresas son grandiosas y poderosas, conmigo en amabas podrían crear una gran alianza— sugirió
—imposible, mi familia jamás trabajaría con ellos, Ethan somos nosotros o ellos— ordeno caminando hasta la puerta para pedirle al chico que se marchara.
—¿hay algo que no me estás diciendo?—pregunto con curiosidad, Hunter cerró la puerta y bajo su mirada avergonzado, y volvió a su asiento.
—cuando era adolescente cometí muchos errores, uno de ellos provocó el odio entre ambas familias— indicó afligido, Ethan frunció en ceño, no comprendía.
—¿cuál fue ese error?— ladeó su cabeza con curiosidad.
—me enamoré de Maddison Walton— confesó sorprendiendo al chico.
—¿estás diciéndome que enamorarte de ella fue un error?— pregunto preocupado, pensó que si el chico decía a ver estado enamorado no debería hablar de eso como el mayor error de su vida.
—desató muchos problemas, yo era un dolor de cabeza para mis padres, consumía drogas no era capas de establecerme más de dos meses en una secundaria nueva— confesó muy avergonzado. —conocí a Maddie, mi mala imagen empaño mis verdaderas intenciones ante sus padres, Peter Walton casi me mato a golpes, mis padres incluso lo denunciaron sólo conseguimos una orden de restricción, debes elegir Ethan— insistió.
—¿enserio estoy en medio de líos amorosos?—pregunto ofendido.
—Se que suena tonto, que los sentimientos no deben interferir en negocios, pero así fue.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Romance[Borrador] Christal es una joven de 17 años que proviene de una de las familias más ricas de Tennessee y también de una de las mas estrictas, su padre durante años la a intentado proteger del cruel mundo de los adolescentes para tratar de convertirl...