Todo lo que logra oír a su al rededor le es un completo dolor de cabeza, no logra ver nada con claridad, y la risa de una niño lo pone en alerta, en eso lo ve, al parecer su sueño logró capturar la viva esencia de lo que fue su hermano menor, se abalanzó sobre el, riendo, el pequeño lo miro directo a sus ojos, y el soltó una lagrima, de pronto todo se volvió gris y triste, unas luces rojas lo preocuparon, volvió ahí como siempre lo hace, se acercó a una bolsa que había en el suelo de la carretera, y vio el cuerpo de su hermano apagado sin vida, herido.—¡Adam!— gritó despertando del sueño, se espanto no estaba en casa de los Walton, estaba desnudó junto a la chica de todas las noches.
—¿estás bien?— pregunto Alex preocupada, el chico volteo a verla estaba en ropa interior y parecía aterrorizada y confundida.
—si— mintió levantándose y tomando su ropa
—¿quién es Adam?— pregunto sin moverse de la cama
—nadie— siguió mintiendo
—¿estás seguro?, parece que te asustaste bastante por el— aseguro caminando hasta Blackstone y tratando de poner su mano sobre la espalda del chico, este lo impidió tomándola de la mano.
—estoy seguro— le aseguro
—¿por qué te avergüenzas?, todos hemos tenido malos sueños alguna vez— insistió sentándose sobre la cama mientras veía al chico vestirse rápidamente.
—Alex no quiero hablar de eso ahora.
—algunas veces en la noche te oigo llorar, me preocupo, pero estás dormido, ¿qué te atormenta en tus sueños Ethan?, ¿es sobre lo que ocurrió?— insistió, el chico no dijo nada y camino hasta la puerta mientras Alex Hiller lo seguía. —Ethan, no es mi intención molestarte, lo siento— dijo apoyada en la puerta mientras observa al chico.
—no es tu culpa Alex, es que...yo aún no estoy listo para esta conversación— confesó volviendo hasta su automóvil.
Una cálida mano recorría su cuerpo semidesnudo, le ponía los pelos de punta, y unos extraños sonidos salían de su boca, lentamente abrió sus ojos y vio a Blackstone frente a ella, su corazón se aceleró y se abalanzó sobre él para besarlo.
—te observo— susurró en su oído, espantándola y provocando que despertara del acalorado sueño, se sentía rara, no entendía porque había soñado eso, no pudo evitar avergonzarse.
Sé levantó y se dio una ducha con agua caliente y luego de desayunar fue nuevamente a la secundaria, en la primera clase evitó a toda costa la mirada de lastima que Connor tenía sobre ella, al sonar la campana tomó asiento con sus amigos en las escaleras, Gabe se acercó a Harper.
—¿qué quieres?— pregunto molesta al chico a metros de Lucas y Chris.
—quiero hablar contigo—indicó el jugador de fútbol
—Connor, no, si tienes algo que decirle a Christal ve y díselo, está ahí— indicó señalando a la chica
—he intentado hablar con ella pero es inútil—confesó apenado
—supongo, que no has intentado lo
suficiente— le aseguro intentado fugarse pero él no se lo permitió.—¿puedes hablar con ella?, intenta convencerla de que hable conmigo— insistió
—soy la persona menos indicada, yo siempre me opuse a que intentara algo contigo, sonaría como una cínica si voy hasta ella a decirle que debe hablarte— dijo honestamente
—Harper— suplico
—No Connor, respeta su decisión, si te dijo no quiero volver a verte, tú lo aceptas y ya, hay muchas chicas que estás dispuestas a liarse contigo— aseguro
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Romance[Borrador] Christal es una joven de 17 años que proviene de una de las familias más ricas de Tennessee y también de una de las mas estrictas, su padre durante años la a intentado proteger del cruel mundo de los adolescentes para tratar de convertirl...