Los dos únicos sonidos de su alrededor eran los de su tecleado siendo maltratados por sus agiles dedos en juegos y la lluvia que azotaba con fuerza fuera de su casa, hace tan solo 3 días que llegaron, viajaron juntos por un tiempo y él parecía conocer tanto de ella como desconocía Aome de si misma, suspiro frustrada viendo la pantalla de "Game Over". Había perdido nuevamente y eso le molestaba de sobre manera, perder una vez era algo, pero más de 10 era frustrante, odioso y molesto, todo gracias a la penetrante mirada del peliplata sobre su persona, la estaba distrayendo de su distracción principal, se sentía cohibida, amenazada, nerviosa e insegura.Había intentando ignorarlo pero simplemente no podía, hubiese preferido recostarse en su cama y leer en su celular, pero era imposible, no tenía corazón para molestar a Rin que descansaba felizmente en su cama, observó su pequeño cuerpo en el interior de su propiedad, se le veía tranquila y feliz, era imposible no querer molestarla para su propio egoísmo, por eso decidió jugar en primer lugar y aún así no podía relajarse, nuevamente suspiró y paso su mirada a Shippo, que al igual que Rin, dormia junto a ella en su cama, tranquilos y sin preoupaciones, tuvo que sacarse sus lentes para restregar sus ojos, cada gesto o movimiento era intensamente observado por sesshomaru y eso la estaba enojando, aún asi opto por no discutir y molestar a sus niños, verlos nuevamente recordó como los había traido porque su corazón no podía decir que no.
Flash back
-. Ya te iras mami!? .-aterrizo en el hombro de aome el hábil kitsune
-.asi es shippo,pediremos a los kamis si podemos cruzar con Rin y sesshomaro
-. Feh! No te hagas ilusiones!! No todos tienen ese privilegio "hermano mayor" .- sonrió arrogantemente Inuyasha a su hermano, este solo se limitó a ignorarlo
-. Andando Miko
-. Hai!!!! .-corrió alcanzandolo
-. Aome!!! Llévame porfavor!!! Si!? Sere buen niño!!! .-suplico shippo
-. Pero no sabemos si puedas pasar...
-. Por favor!!no quiero quedarme con el apestoso de inuyasha!!!
-. A quien le dices apestoso,enano!!!
-. aomesita!!!
-.inuyasha, deja a shippo!! Osuwari!!!
Suspiró frustrada Aome mientras veía como Sesshomaru cargaba cuidadosamente a Rin en sus brazos y la esperaba, Shippo pico su mejilla captando su atención y volvió a súplicarle a la azabache, rendida aceptó y se acerco a sus compañeros, juntos presionaron los fragmentos contra su cuerpo, una plegaria a dios y saltaron dentro, para sorpresa de todos y aun mas para inuyasha, ellos desaparecieron dentro del pozo, se había comido sus propias palabras y eso no lo permitiría, ya buscaría excusa para quedarse allá pero sorpresa fue que el pozo le negara la pasada, entonces sus celos salieron a flor de pie, su hermano y su mujer, juntos, era molesto e imposible, aunque fuese asi, nada le garantizaba que ellos fueran ese 1% que los uniera.
-. En que piensas Miko?
-. En como terminamos así...
-.te ves agotada, deberías dormir .- sugerio tranquilo mirando la
-. Lo intentaré aunque lo dudo, quieres algo de comer?
-. Este Sesshomaru aceptará lo que le des, miko
Río por la bajo y se levantó caminando a la cocina, siendo seguido por el Boss, sus pasos eran los únicos que rezonaban, la casa estaba en silencio sumergido en un frío atardecer azul, la lluvia hacía que todo fuera nostálgico incluso depresivo y eso le molesto, por lo que había oído de Rin, Aome era alegre porque su vida era así, pero la realidas y lo que aparentas ver eran totalmente contrapuestos.
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanfictionLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...