Curiosidad o celos?

148 16 5
                                    

Pov normal

El grupo era encabezado por sesshomaru quién era seguido por dos humana y un demonio de clase media, su fiel sirviente y ah-un.

Ambas chicas platicaban de cosas triviales, divirtiendose en el proceso, apuntando, sonriendo y riendo a cualquier cosa que les llamará la atención, de vez en cuando koga participaba en su animada charla, pero el prefería guardar silencio y escuchar las cosas sin sentido de su mujer, porque para Koga, ella era lo mas importante en su vida y todo lo que hiciera o decía debía ser atesorado y recordado en su memoria.

No obstante a sesshomaru no le hacía gracia tener otro macho cerca, sin importar su rango, el podía arrebatarle a la miko, pero no lo malinterpreten, aome solo era un objeto de curiosidad que debía ser investigado a fondo por él y cuando lo hiciera, se desharia de ella sin mayor problema o eso era lo que se intentaba convencer a si mismo.

No eran celos, solo era egoísta con su "juguete".

El lobo era inferior a él, Él era mejor que él, asi que este no podria llevarse a la miko lejos de él.

Porqué para sesshomaru, Aome estaba mejor con él, el podria proveerle de todo, en cambió el lobo.

¿Que podría ofrecerle?

Y se detuvo abruptamente al darse cuenta de la respuesta,la cuál de respondió sólo, mirando por sobre su hombro a los dos adultos tras suyos, los analizó en un mar de celos no admitidos, estaban muy cerca, si no fuera por Rin en medió, juraria que se tomarían de la mano, pero ahora viendolos así, parecían una familia, una bastante feliz, los tres se sonreían, aome sujetaba la mano de Rin, koga llevaba la mochila de esta y tenía su atención prendada a ella, casi ni pestañaba para no perderse la belleza de Aome,los ojos del azulado demostraban cariño,amor, atención y protección, juraria que el iria a los fines del infierno si aome se lo pidiera!!

Entonces se preguntó mentalmente
¿Que le puede ofrecer este sesshomaru a una mujer como ella?
Su respuesta era material, le daría todos los kimonos que ella deseará, joyas,perfumes, lo que sea, incluso un palacio propio, nunca tendría que levantar un dedo para realizar una acción, sin embargo, allí la imagino, rodeada tesoros, envidiada y deseada por todos, la dama perfecta del oeste, pero en sus ojos solo reflejaban tristeza, una amarga tristeza que él no sabía cómo llenar, Aome era una mujer afectiva y cariñosa, lo material no iba con ella y llenarla de eso era solo adornan un cascarón ajeno a su personalidad, porque lo que ella deseaba el no se lo podía dar y eso era amarla, sabía de antemano que él seria amado, pero el podria devolver semejante afecto?

-.esta todo bien sesshomaru?.- su suave voz lo desperto de sus pensamientos,parpadeando y sin quitarles la mirada.

-. Ahí unas aguas termales cerca, acamparemos aquí.- anunció simplemente antes de dirigir una fria mirada a koga.

-.eso es bastante bueno!! Rin, quieres bañarte?.- sonrió la azabache a la infante, bajo la atenta mirada de ambos machos, una con profundo amor y otra con la ilusión de una familia.

-. Me gustaría mucho señorita aome!!

-. Bien, joven koga podría entregarme mi mochila por favor? .-sonrió al piel morena.

-.lo que desees mi bella flor.- sonrió entregandole la pesada mochila amarilla.

Mientras ambas humanas se alejaban y eran guiadas por jaken para cuidar su bienestar, sesshomaru se dirigio a koga, tomandolo por el cuello ambos desaparecion de la pradera en que acamparian.

Pov sesshomaru

Estaba furioso, la sola presencia del lobo me irritaba, aún mas cuándo se relacionaba con la miko, no son celos, estoy seguro de eso, simplemente no deseo que se interpongan en mi investigación.

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora