Pov normalEl suave quejido de kagura alerto a los presentes, dejando atrás su discusión, tres pares de ojos se posaron sobre el vendado cuerpo de la mujer, la cuál apoyaba su mano sobre su cabeza, mirando a todos lados, confundida. Desorientada, hasta que sus ojos se conectaron con los de sesshomaru, entonces, pudo jurar que sintió su corazón latir, aun cuando este se encontraba en las manos de Naraku.
-.que alivió, te has despertado kagura!.- sonrió Aome.
No obstante fue ignorada ya que kagura solo tenía ojos, oídos y aire para sesshomaru, el cual desvio su mirada incómodo.
-.parece bastante bien mi querida aome, dejemos los tortolos aquí, quieres acompañarme a buscar comida?.- propuso amablemente koga
-. Por supuesto joven koga!!
Sonriendo victorioso, el lobo se levantó ofreciendo su mano a la chica,la cual aceptó felizmente, regalandole una sonrisa bajo la atenta mirada del ojos ambarinos, que no pudo ocultar su molestias ante tal afectó sin embargo no hizo nada para evitarlo.
Pov Aome
Koga y yo nos hayabamos en los alrededores del bosque, yo recolectando fruta y el cazando, su compañía me agradaba, me hacia sentir bien conmigo mismo, alguien necesaria e útil, no como Inuyasha que ya de hace tiempo la seguridad y confianza que me daba fue reemplazada por lo contrario.
Ni hablar de su medio hermano!!
Sus palabras simplemente destrozaban lo único en esperanzas que tengo en mi.
-. En que piensas Aome?
-.nada importante joven koga.-sonrió-. Llevó preguntandomelo hace un rato, y tus compañeros?
-.esos dos lentos? Bah, se ocupan de unos asuntos de la tribu.
-. No es necesaria tu presencia en eso?
-.no lo es, estaran bien, confió en ellos
Asiento feliz de su respuestas, una vez mas me ayuda a levantarme y caminamos hacía el campamento,para sorpresa mia Kagura no esta, ni hablar de sesshomaru, que estaran haciendo estos dos? De seguro nada...
Dejo las frutas sobre mi saco de dormir para limpiarlas una a una, a lo lejos escuchó a rin cantar siendo vigilada por jaken,sonriente preparo la comida para esta noche, mientras espero a que se cocine me dispongo a usar mi consola portátil.
-.que raro,no esta aqui...
-.que cosa no esta aome?
-.lo habré dejado en otro lado? Hablo de mi consola...
-.consola? Como es?
-.un rectángulo rosa
-.no es esa de allí?
Y justamente,mi consola estaba a un lado del árbol, donde sesshomaru descansaba hace unos momentos atrás, que raro, no recuerdo haberla sacado...espera, ese baka lo uso!?.
-.cuando lo vea... Se enterara de quién es Aome!!
-.d...de que hablas Aome?!.-mi tenebrosa aura asusto al joven koga,le sonrío para tranquilizarlo cosa que el se aleja más.
-. Nada joven koga, ire a buscar agua si? Cuide se Rin.
Pov koga.
-. Confía en mi, la cuidare con mi vida.-le sonrió a mi amada.
Me devuelve la sonrisa para luego encaminarse al río,suspiro al notar lo solitario que es este lugar sin mis compañeros, a lo lejos escucho a la protegida de la bestia mayor jugando entre las flores, sería hermoso ver a mis cachorros jugar en un prado.
Un sonido musical me alerta, rápidamente me pongo de pie listo para cualquier ataque que nunca llego, si no que, la "consola" como dijo aome,estaba sonando, curioso me acerco sujetandola.
-.es bastante liviana de lo que parece,pero porque haces ruidos?
La examinó por todos los lados hasta lograr separarlo en dos, dos cuadros aparecen de este lado de la cara, sorprendido veo como un dibujo semejante a sesshomaru se hace presenté, no evitó reir de lo mal que se ve, entonces mi garra toca uno de esos botones extraños y una luz me envuelve.
-. Mas patético no puedes ser lobo...
-. Que?... Sesshomaru? Donde has estado!?
-.atrapado en la consola
-.atrapado?consola? De que hablas?
Me reincorporó para observar a mi alrededor, todo era cuadrado, sesshomaru y yo estabamos sobre una base que nos impida ir mas allá de estos, un mundo nuevo giraba alrededor de nosotros, diferentes biomas se hacían presentes.
-. Que es este lugar?
-.un juego de la miko.- cierra sus ojos sentandose tranquilamente.
-. Alguna idea de como salir?
-.imposible...
-.imposible que? Bestia tus dialogos cortos no ayudan!!
-.hmp, es de esperarse de alguien de tu intelecto, es imposible salir de aquí a menos que la miko interactúe con el aparato.
-.tu hacias esos sonidos?
-.hmp...
Joder que era difícil comunicarse con él, sentando en forma india,miro a todos lados intentando pensar en algo.
La suave voz de aome nos alerta a ambos, inmediatamente me pongo de pie.-. Aome!!Aome!!!
-.eh? Donde está el joven koga?
-.Aome!! Aqui!!dentro de tu consola!!! Aome!!!
-.silencio idiota, no nos oirá, no de esa forma
-.y que propones!? Sentarte y ya?!
-.si...
-.como es que eso nos ayudara a salir!?
-.ya verás...la miko es una adicta a esto, será cuestión...
Y antes de que pudiera terminar, el lugar tembló y la luz del exterior nos iluminó, entonces pude ver como el rostro de mi querida Aome era envuelto en asombro y confusión.
-.pero que!? Esto es imposible.... Ustedes dos tocaron mi juego otra vez!!
-. No creo que nos escuche.-suspiró.
-. Hmp
-.eres...imposible...
Una luz iluminó mi centró para luego pasar a sesshomaru y luego a una figura femenina que desconocía, todo desapareció bajo nosotros y caímos a un vacio infinito, el cielo nos rodeaba, a lo lejos divisaba el sol y al otro extremo la luna, el cielo parecia no tener fin entonces, del vacío comenzó a generarse tierras,ríos,árboles, montañas.
-.moriremos!!!
-.dilo por ti lobo
-.tu maldito!! Ya verás cuando...!!
Cai en agua, mi espalda choco con la profunda tierra de ésta, en la orilla veia a sesshomaru mirandome con una sonrisa?! Gruñe y comienzo a nadar hacía afuera, de un salto toco la orilla y lo encaró, pero este simplemente me ignora, esta mas concentrado en la figura femenina frente a nosotros.
-. Miko...
-. Se...sesshomaru?
-. Asi que este es tu juego? Como se llama?
-.mine...craft
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanficLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...