-. Debería sentirme halago u ofendido,Naraku? Llevas un buen rato observandome .- torció una mueca Elías mientras se dedicaba a hacer dibujos imaginarios en el suelo.
-. Me causas, curiosidad, quién eres?
-. Porque todos preguntan lo mismo?
De hacía horas que Naraku se había llevado a Aome junto a Elías, para sorpresa de este, aquél sujetó no le temía, al contrario se le veía tranquilo y aburrido dada las circunstancias, en cambio Aome yacía dormida juntó a él, al parecer Elías le había hecho algo para dejarla en ese letargo sueño.
-.responde.- fruncio su ceño ante la figura frente a él.- asesinaste a Kanna sin mucho esfuerzo, porque?
-. Porqué mejor no dejamos las preguntas de lado y hacemos un trató?.- sonrió al mayor
-. Te escuchó
Pov Elías.
Una sutil sonrisa se dibujó en mis labios, ante la atenta mirada de Naraku dirigí mi mano hasta bajo de mi blusa pasándolo por mi pecho y sacando los fragmentos que había recolectado con Aome, divertido lo acerque hasta la altura de mis labios pasando mi lengua sobre esto, los rojizos ojos de ese hombre se dilataron, capte su atención morbosa.
-.veo que tengo tu atención Na-ra-ku
Agilmente gateé por el suelo como un felino hasta acercarme a su cuerpo, mis frías manos se treparon por su rodilla y muslo hasta su vientre mientras mi rostro olfateaba su cuello y daba pequeña lamidas en esa piel contaminada por el mal, lentamente subi mis manos hasta su torso a la ves que me sentaba sobre sus piernas.
-. De...detente...
-.Porque? Ambos disfrutamos de esto, no? Tús gestos te delatan al igual que tus ojos.- sonrió mientras paso mi lengua desde su mejilla hasta su lóbulo dando una suave succión a lo cuál que se estremece.
-.si lo pones asi, no tengo porqué rechazarlo, no?
Río en su oido para sujetar su rostro a la ves que él tomana mis caderas, nuestras miradas se conectan, la suya con una intensa lujuria y por mi parte un aburrisimiento mortal, sería tan fácil matarlo ahora,purificarlo, mi reiki deseaba salir, se sentia atosigado estando cerca de su aura pero aún asi me tuve que contener.
-. Te daré los fragmentos
-. Que?.- frunce el ceño de forma desconcertante.- cuál es el truco?
-. Quiero alejar a Aome de está vida, ya ha sufrido bastante y retenerla solo la empujaria al acantilado.
-. Que pretendes? Dudó que solo quieras eso, tienes algo más? Lo sabia tu mirada te delata
-. Bien bien, no quiero que nadie de este tiempo vaya al futuro de Aome, si es posible, matalos, con tal de que no la vean más, estara todo bien.
-.como puedes confiar en mi de esa forma? Podria coger los fragmentos y matarte
Sujetó la cadena en mi cuello para inclinarse y lame los fragmentos en el mismo lugar que hice con anterioridad, sin despejar la mirada de mis ojos, sonriendo me inclinó besandolo, dejando entre nuestros labios los fragmentos que luchaban por no contaminarse ante nuestro pecador besó.
-. Podría matarte ahora también Naraku
-. Pero no lo has hecho A... .-lo interrumpo besandolo.
-. Elías, ese es mi nombre .- le sonrió.- puedo sentir tus deseos bajo mís piernas, si cumples con tú palabra te pagaré bien
-. Enserio? Como?
Su larga lengua acaricia mi cuello hasta mi lobulo, un escalofrío recorre mi palabra y el rechazó, repulsión y náuseas aparecen en mí, pero debía hacer un sobre esfuerzo para conseguir mi trató, un sacrificio con tal de la felicidad de Aome.
-. Sabes bien a lo que me refiero, con mi cuerpo querido.
-. Puedo conseguir muchos otros, incluso mejores
-. Y no te gustaría corromperlo?
Bingo, sus pupilas se habían vuelto a dilatar y apegado su cuerpo al mío, río suavemente y le doy suave acaricias para apartarlo, lo había dominado y el se había entregado a mis acaricia.
-. Es un trató mi querida.
-. Y en cuánto a Inuyasha, vamos cambia esa cara, solo tengo curiosidad
-. Lo engañe y logre corromper su frágil alma, ahora me sirve como un buen perro
-. Sabes, me gustaría verlo en esa forma humillante.- relamo mis labios y retiro algunos botones en el inició de la blusa dejando ver más piel de lo habitual.
-. Inuyasha, ven aquí...
Sonrió al ver al mencionado entrar, hábilmente me levantó y me acerco a él, sería divertido jugar con él y de pasó alejarlo de mi Aome.
Pov sesshomaru
Una fuerte luz nos rodeó, estábamos en mi palacio, para extrañeza mía mi madre estaba sola y a mis pies los rastros de la consola, enarco una ceja mirándola.
-. Se fue, un tal Elías hizo acto de aparición, asesinó a un soldado y por poco a tu hermosa madre.
-. Dejate se dramas madre, donde está?
-. Realmente no lo sé
-.hmp
Me encaminó a la salida seguido por koga que guarda silencio junto a mi, se le ve tan confundido como ello, tengo que encontrar a Aome, aclarar mis dudas respecto a ella y terminar mi misión.
-. Que intenciones tienes con ella?
-. Ninguna,madre
-. Será mejor que te alejes de ella, esta inestable mentalmente, podría matarte
-. Lo que haga o no, no debería de importarte madre, unos sentimientos no harán que me maten si eso te preocupa
-. Solo no termines como tu padre
-. Nunca
Me encaminó siguiendo el rastro de Aome,me detengo junto a un río al ver la mochila de ella en el suelo y el aroma de Naraku en el lugar, gruño mientras sigo el débil aroma de ambos, me detengo abruptamente cuándo soy interceptado por Naraku, este poseía una sonrisa, una mucho mas grande que antes, desenvaido mi espada listo para atacarlo pero él simplemente deshace su campo de energia haciendo que su olor me golpee con fuerza, estaba mezclado con el aroma de Aome y no solo eso, si no que el asqueroso olor a excitación estaba impregnado en todo su ser.
-. Le sucede algo a mi querido Lord?
-. QUE LE HICISTE A AOME!?
-. Yo? Nada, simplemente negociamos.-sonrió sin dejar se verme
-. Hueles a Excitación hanyou!!! Que le hiciste?!
-. Como ya le dije a mi querido lord, solo negociamos, si no me cree puede ir usted mismo a preguntárselo, ahora mismo está siendo escoltada por hakudoshi hasta el pozo.
Rechino mis dientes antes de convertirme en una esfera de luz e irme en esa direccion dejando a un koga que se enfrentara a él, perdí una valiosa oportunidad de matarlo, por el bien de la miko espero que sea mentira lo que dijo ese despreciable.
Pero muy a su pesar, el lord del oeste había llegado al prado cerca del pozo, juntó a éste, Aome estaba sobre Entei siendo ayudada por Hakudoshi a bajar de éste, aterrizando detras de ellos, pudo comprobar, para su dolor, que Aome tenía los mismos olores que Naraku en su cuerpo, lentamente se acerco a ella...
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanfictionLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...