Cambiando un pasado

86 10 1
                                    


Había pasado una semana desde que Aome y sesshomaru tuvieron relaciones, no volvieron a tocar el tema, cada uno en sus propios pensamientos, el no decía nada, solo la guiaba atraves del espeso bosque, ella no se molestaba por entablar una conversación inútil como lo llamo la última vez que sesshomaru la interrogó.

-.miko, porque no pronuncias palabra alguna?

-.para que entablar una conversación inútil?

-.hmp

Pov Sesshomaru

Estaba cansado, cansado de toda esta situación, desde que tuvimos relaciones se podría decir que no hemos vuelto ha hablar, desde de ese día, ella se levantó, preparo sus cosas y solo dijo " andando, quiero terminar esto" y nos encaminó al pasado, desde entonces ella solo se sumerge en su mundo, tanto en música como en juegos y es que, había retomado estos últimos como repelente contra Elías y mi presencia.

Estabamos nuevamente en el pasado, pasado en que estaba mi yo de este tiempo y ahora "yo" del futuro, tendría que ser cuidadoso si no quería corromper más la línea espacio temporal, asi que ir a mi castillo no era una opción, menos ser encontrados por los de este tiempo, asi que solo nos dedicamos a escondernos de todo y todos, la ropa no ayudaba mucho, vestia como un abogado y Aome, era Aome...

-. Descansaremos aquí

-. Descansaremos? Me suena a grupo, yo descansare o es que realmente tú lo necesitas,yokai?

-. Aome... Comienzo a detestar ese comportamiento tuyo...

-. Ah, lástima...

Suspiró por agotamiento mental, esta mujer estaba siendo imposible, tanto que ni yako ni yo la podíamos comprender, solo guardo silencio y me alejó en busca de alimentos para ella. Para cuando vuelvo, grande es mi sorpresa de no verla en ningún lugar, al contrario podía percibir sangre de ella.

-. Estará en peligro?!

-. Calmate yako, no detectó otro olor que no sea de ella...

-. Ella es un peligro para si mismo!!! Y si perdió contra Elías!?

Mierda y más mierda, corro por el bosque siguiendo el rastro de sangre, este cada ves se intensifica más a medida que me acerco a un lago, para cuándo llegó, puedo ver ha Aome en medió de este, se gira para verme, se ve aterrada y horrorizada, tenia ambos brazos elevados, en una mano sostenía una navaja y de sus ya sanadas cortadas, corría sangre.

-. Miko!!!

-. Lord...sesshomaru...ayudenos...

Me abalanzó sobre ellos, entrando en el mugroso lago para sujetarlos, el cuerpo había cedido y flotaba en este, con cuidado los saco del agua llevandolos a la orilla, la recargo contra un árbol y comienzo a lamer esas horribles cortadas sanandolas de inmediato, sujetó su muñeca examinando como sanaba lentamente, el cambió de pulso y respiración me da a entender que Elías estaba allí, estaba molesto conmigo mismo, con ella, por sucumbir a esto, tanto me odiaba para llegar a estos extremos!?

-. No fui yo...

-. Ah no? Entonces quien!? Porque!?

-. Fue... Aome...

-.que?...

-. Está peor, más de lo que pensamos siento tristeza proveniente de ella, una muy profunda tristeza...

-. Pero se veía tan bien...

Suavizo mi agarré y expresión viendo el afeminado rostro de mi miko, este tenía una expresión de agotamiento, cansancion, se estaba rindiendo, sucumbiendo ha aquello que luchaba por evitar pero que estaba perdiendo, si no nos apresuramos tendría que amarrarla a mí para vigilarla, cada segundo sin verla significaba una oportunidad mas de morir.

-. El que se vea bien no quiere decir que lo este, Lord sesshomaru, quiero proponerle un trato.

-. Te escuchó

-. Aome no está estable, si sigue así, pronto ella cometera algo peor que simplemente cortarse

-.ve al punto Elías

-. Si me permite, tomare posesión del cuerpo para ayudarlo en su busquedad, cuando sea el momento, pediré el deseó y ... Solucionare mis errores

-.porque he de creerte?

-. Debería, anhelo tanto como usted que este cuerpo viva, pero si Aome se esta negando a ello, no puedo arriesgarme a que cumpla si objetivo, si puedo enmendar mi daño y viva feliz, será suficiente para mi

-. Desapareceras, estas aceptando eso,no?

-. No lo haré, siempre estaré allí, siempre he estado, o siempre hemos estados...

Frunzo el ceño cuando habla de una comunidad, acaso dentro de esa pequeña cabeza, existian más personalidades? Y si era asi, cuantos? Que tan peligrosos o inofensivos podrían ser, si está diciendo la verdad esto era más complejo de lo que tenía en mente, ni me quedaba de otra que aceptar esa propuesta por su bien.

-. Existen más?

-. Tal vez usted no lo sepa o comprenda, pero en cada ser humano existen por lo menos más de cien personalidades, muchas suprimidas, otras alimentadas y las más afortunadas son los que tienen el permiso de existir.

-....

-. Yo siempre he existió en Aome, nuestra Aome, pero en un plano en que solo soy espectador pero no más que eso, no hasta que Aome comenzó a refugiarse en su mente en forma de protección y como todo niño que busca aquello, yo se lo ofrecí y así nací yo, o algo así...

-. Como evitare que vuelva a pasar? Como confiar en ti?

-. Prefiero seguir siendo em espectador a que ver mi mundo morir!!... Aparte se que la harás feliz

-. Es un trató

Finalmente estaba pasando, después de otra semana buscandolo lo encontramos, Naraku estaba consternado por mi aparición, aun más en estas pintas, pero aprovecharía aquéllo para nuestro benefició, fue una batalla duramente compleja, demonios por doquier, extensiones atacando y Naraku observando, no tenía que preocuparme por mi compañero ya que este se había ganado cierto voto de confianza en esa semana, ahora estaba a mi costado invocando y purificando, era sorprendente como podía explotar ese poder sin problema alguna, si Aome recibía el entrenamiento correcto seguro sería como él.

Ya estaba callendo la noche cuándo logramos matarlo, Elías había transferido parte de su poder a mí y con ayuda de éste destruia a Naraku, ahora solo quedaban rastros de su existencia siendo consumidos por mi ácido, elegantemente me acerco y cojo la perla para lanzarlo a Elías, de inmediado lo coge y me mira, yo en cambió, dejo caer la otra perla que poseía a un lado de la putrefacción y lo mira.

-. Sucede algo?

Tapo su boca con mi mano y lo guió hasta el bosque escabullendonos entre los árboles ocultando nuestras presencias, tenia abrazadi ese pequeño cuerpo mientras me asomaba por un lado para ver a mi yo del pasado recoger la perla, observando a todos lados confundido y desconcertado, puedo notar como sus pupilas se dilatan, había captado nuestro olor, esta vez me oculto, siento como su presencia vacila en acercarse, para suerte nuestra, koga e inuyasha llegan para distraerlo, momento que usamos para escapar entre las sombras.

-. Espere...lord... Estoy agotado

-. Bien, descansa...

Elías se recarga en un árbol y me mira en silencio, por su mirada se lo que significa había llegado la hora, solo le doy un asentamiento para ver como junta sus manos alrededor de la perla, como si pidiera una oración, tanto la perla como su cuerpo se iluminan y desaparecen.

Me siento mareado, fatigado, mi cuerpo palpita y todo se ve borroso, caigo de rodillas,todo da vueltas a mi alrededor, duele demasiado mi cabeza, mi corazón duele dolorosamente, me siento caer en un vacío infinito hasta que siento firmeza en mi espalda y piernas, con dificultad abro mis ojos, observó a mi alrededor, es de día, estoy en las raíces de un árbol y a lo lejos veo a Rin jugar siendo regañada por jaken, finalmente lo había logrado, ahora dependía completamente de mí para evitar que sucumbiera a ese horrible futuro del cuál provengo.

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora