Vuelta al pasado

92 11 0
                                    


Sus pies tocaron el húmedo césped, el sol se ocultaba lentamente en el horizonte dando paso a la noche, una pequeña y tierna sonrisa dibujo sus labios, habían vuelto al pasado, al sengoku, hogar de sesshomaru y ahora suyo también, a lo lejos sus amigos corrían a recibirla, su sonrisa creció cuándo fue recibida por sango en un cálido abrazo, la fria y amenazadora mirada del peli-plata fue una advertencia bien recibida por parte del monje, Sesshomaru había captado sus intenciones y lo había detenido solo con un gesto de su persona, sango río al verlos uniéndose Aome a su risa contagiando al resto, se sentía bien estar de vuelta, aunque la relajación y despreocupación era un acompañante más en esa vida.

El podredumbre olor a tierra y cadaver llego a su nariz, fue inevitable no fruncir el ceño cuándo vio como su medio hermano se acercaba a ellos acompañados de kikyo, por inercia dirigió su mirada a Aome, listo para actuar si fuese necesario, para sorpresa de todos, Aome corrió y abrazo a inuyasha en un gesto amistoso, rápidamente fue correspondida, pero el sonido de una falsa tos a su costado hizo que se separaran, kikyo no estaba alegre, de hecho, se veía molesta, su muerta mirada le lanzaba chispas a su persona, lentamente tomo una distancia y ambas mikos se miraron fijamente para tensión de todos.

-. Oh, hola kikyo, estas aquí .- sonrió

-. Si, lo estoy, con MI inuyasha .- recalcó su propiedad para posteriormente aferrarse al brazo del hanyou-. Me escogió a mi para estar a su lado .-sonrió

-. Enserio? Eso es bueno .- sonrio igualmente Aome

-. Excelencia... Que ocurre, aome se ve contenta .- murmuró la taiji

-. Creo que la señorita Aome ha superado a inuyasha o solo intenta molestar a la señorita kikyo con un comportamiento amable

-. Feh! Ya era hora que llegaras Aome... Te extrañamos .-sincero, aunque todos pudieron notar como él pronombre nosotros fue pronunciado con dificultad, claramente deseaba decir "te extrañe" pero debido a que kikyo descansaba en su brazo se le era imposible demostrar algun gesto de hermandad hacía la joven azabache sin provocar una guerra entre ambas mikos.

-. Yo también los extrañé, será mejor ir con Kaeda!! Se hace de noche y los niños estan dormidos

-.andando .-ordenó sesshomaru

-. Y a ti quien te puso de alfa?! Eh!? Maldito bastardo no me ignores!!!

-. Inuyasha, abajo!! Comportate!! Sesshomaru esta siendo amable y tu lo provocas eres un idiota sabes!?.- bufo haciendo un puchero -. Aparte carga mis hijos, no es como si pudieras pelear con él...

-. Mal...dita

-. Amiga!! Que sucede entre sesshomaru y tú? .-sonrió pícara Sango al notar la interacción entre ambos

-. Etto... Él y yo...como decirlo...emmm...

-. Es mi hembra .-finalizó esperando a sus acompañantes

Todos los presentes quedaron en silencio, estaban sorprendidos e incrédulos, el poderoso Lord Sesshomaru había escogido a su amiga como su pareja, era una inusual noticia bien recibida por Sango y miroku, pero en cambió. Inuyasha se sentía fuera de si, perdido y abrumado, un sentimiento de miedo invadió su persona, como un niño a quien le quitaron su juguete, fue como se sintió al oír la noticia, kikyo estaba feliz su rival se iría con otro y tendria el camino libre para cumplir su cometido, pero la sola mirada de pánico en los ojos de su amado la enfureció, Inuyasha estaba trance viendo a la pareja junto, jalo su brazo obligandolo a levantarse para guiarlo al bosque pero el jalón de este la detuvieron, inuyasha se soltó de su agarre y bajo la mirada al igual que sus orejas, estaba sorprendida y dolida.

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora