Negación

87 10 0
                                    


Lo había pensado y meditado pero no salió como lo deseó, Apenas solto a Aome de su brazo, esta lo abofeteo y corrió, estaba en shock, nunca nadie lo había golpea de esa forma, mentiría si dijiera que no quería ir castigar a esa insolente mujer, pero nuevamente tuvo que auto controlarse y seguirla a una distancia segura, porque al fin y al cabo era su culpa, el la orillo a esto,la acorralo a un abismo y se refugio en su alter ego, si hubiese sido mas benevolente en sus actuarés, tal vez solo tal vez, las cosas no se hubieran dado de esta forma.

Podía oler las lágrimas,la desesperacion y terror en ese pequeño cuerpo, suspiró y solo la siguió, allí estaba, entre las raíces de un árbol, abrazandose a si misma, se veía tan pequeña y vulnerable que solo deseaba abrazarla y acunarla, pero no era el momento primero tendría que hacerla reaccionar y por lo visto ese era el momento, notó como movía los labios en una conversación muy baja, no tendría que escuchar para saber con quién estaba, solo se acercó, se sento a su lado y esperó. Aome sólo se mantenía en esa postura, al parecer ignoraba su presencia ya que no hizo ningún gesto en apartarse pero debía actuar ahora o nunca.

-. Donde está?

-. Q...que?

-. Elías, Donde está?

-. Como...

-. Se quién es, lo que es y su supuesta relación entre ustedes dos, asi que ahorrame las preguntas innecesarias y dime donde esta.

-. Porque...

-. El te dijo que no lo dijieras? Entonces adivinare, esta supuestamente sentado a tu otro lado, tal vez abrazandote, con un brazo alrededor de tus hombros o simplemente esta allí y ya.

-. ....

-.tu silencio me lo confirma

El rostro de Aome se transformó en una de terror, el silbido de una espada desenvainandose la alerto, frente a ella, Sesshomaru sacaba su espada más inofensiva, pero ella no tenía que saberlo o sí? Mirándola fríamente, movió el arma haciendo que los ojos de Aome se reflejarán en está y para su desconcierto, estaba sentada sola.

-. Q...que? Elías? Donde...

-. No existe, es una creación tuya...

-. Mientes...de seguro se oculto para que no lo vieras!!

-. Porqué haría eso?A-o-me

-. Eres...peligroso

-.lo soy

Se arrodilló frente a ella, tomandola cuidadosamente del mentón, se acerco a su rostro, escuchó como sus latidos se aceleraban, sus ojos reflejaban inseguridad, desconcierto y temor, tendría que ser fuerte para no darle su espacio, con su pulgar acarició sus labios, detalló cada parte de su rostro y se detuvo en esa horrible herida que le había hecho, se sentía culpable por haber ensuciado es hermoso rostro, se inclinó para llegar a su lóbulo, dejando caer su cálida respiración en éste, una fugaz lamida acarició ese trozo de carne para obtener un estremecimiento por parte de la muchacha.

-. Dime A-o-me, donde esta Elías?

- por...q..que?

-. Solo dímelo, si?

Se apartó lo suficiente para ver ese rostro rojo y el sutil movimiento de sus ojos sobre su hombro derecho para apartarse y apuñalar a Elías,para horror de Aome, gritó presa del miedo y revelación, toda la lógica decía que su pareja debía estar desangrandose a sus ojos, pero no, estaba atravesando la espada y parte del brazo del peliplata sin daño alguno, nuevamente las lágrima aparecieron dolidas y confundidas.

-. Elías....

-. Aome...yo te lo puedo explicar, pero debemos irnos,si? Lejos de este hombre!!! Solo, vámonos a nuestra casa, si?

-. Explicarme que!?porqué no estás herido!? Porque no te puede ver!?! Háblame Elías!!!explica lo!!!

-.lo haré, pero vamos a casa si?

-.NO!! No quiero ir a casa!!! No hasta que me digas que demonios pasa!!!

En silencio, sesshomaru guardó su espada, los gritos de la mujer lo molestaban, pero fue necesario aquéllo para revelarle la verdad, no estaba seguro si funcionaría su idea pero al parecer si lo hizo, Elías no esperaba esa reacción de su parte, por lo cuál no pudo actuar y hacerle creer a Aome que se había dañado. Mirándola de reojo se alejo de ella, necesitaría su espacio y él un lugar lejos de sus gritos.

Habían pasado por lo menos 3 horas desde que se alejó y ahora volvía donde la dejó, por asi decirlo, abandonada, Aome estaba en el mismo lugar que antes, solo qué ahora lloraba y temblaba, hacía frío y se maldijo por ese descuido, se fue y la dejó vulnerable al ambiente, de aseguró enfermaria, con cuidado toco su hombro llamando su atención, en cambió, esta no se asusto ni nada, supuso que ya sabia de su presencia.

-.Quiero ir a casa...

-. No puedes, tienes una misión que...

-. Quiero ir a casa .-repitió mas fuerte

-. No puedes .- se molestó

-.no creo que en tiendas...youkai.... Quiero irme a casa...

-. No te llevaré

-. No lo hagas!!lo haré yo!!!

Algo estaba mal, Aome actuaba de forma impulsiva y agresiva, para sus pensamientos ella debería de estar callada y sumisa siguiendolo pero no era así, observó cómo ella se levantó y caminó en la dirección del pozo, se iría pero esta vez no la dejaría sola, molesto la siguió, detalladon cada movimiento de ella, estaba encogida, se abrazaba a si misma, lloraba en silencio y temblaba por el frío, si tuviera su estola se la pasaría pero no era así, este sesshomaru era un hombre de negocios, llevo a colmillo sagrado solo por precaución pero nunca espero que las cosas se dieran asi. Ambos saltaron dentro del tiempo y volvieron a la actualidad, Aome estaba quieta, mirando su ex casa antes de encarar a la figura masculina.

-.llevame a mi casa,no esta, si no la otra!!Ahora!!!

-.miko...

-.bien!!no lo hagas, ya llegaré yo a pie

Solo se giró y caminó alejandose de él, fruncio nuevamente el ceño antes de cogerla y encaminarse a su otra casa, cuántas veces se había molestado ese día? No importaba ahora, si no era Aome, estaba por asi decirlo en un estado delicado y si se descuidaba tal vez la perdería por siempre, por que hasta lo que olía de ella, era tristeza y dolor, por lo amargó que se desprendía supuso que nada sano pasaba por su mente.

Pov Aome

Aterrizamos frente a mi casa o más bien a la de Elías, era de noche, me sentía agotada, tanto mentalmente como física, empujó la puerta y entro seguida de Sesshomaru, todo es silencio, es un vacío agobiante como el que siento ahora, por mi espalda siento como se me acerca seguro para consolarme, pero antes de que me toqué me apartó de él, camino por los pasillos mirando las fotografías, en la mayoría estoy yo pero si soy la vuelta y leo la inscripción dirán Elías esto y aquello, un nudo se me forma en mi estómago al ver cada recuerdo enmarcado de mis supuestos amigos y colegas, de reojo veo que sesshomaru va a la cocina dejandome sola en el otro cuarto, sigo mirando las fotografías donde debería estar con Elias, lágrimas caen nuevamente antes de gritar y arrojar cada cuadro al suelo en un ruidoso estruendo, estaba aburrida de esta vida, de lo que me pasaba a mi, de no tener control de mi propia mente, Elías, esa entidad me habia dado un supuesto control de mi vida, de mi red social incluso de mi trabajó pero por más que lo intentaba, no podía, en cada recuerdo, los cuáles de apoco llegaban a mí, estaba él, diciéndome que hacer, él utilizó mi desesperación para crear una ensoñación, una muy cruel, me había hecho creer al fin tenía mi final felíz, que era una mujer independiente, que vivía con su novio que cada día hacía detalles para su pareja, pero todo era falso, una cruel y fría mentira... Que a mi pesar aún quería....

Esto estaba mal, yo estaba mal, me había enterado de la verdad a la fuerza pero aun así quería vivir esa mentira... Una mentira en la que era felizmente amada. Con mucho dolor veo a sesshomaru frente a mi, preocupado y angustiado por mi, si tan solo fuera verdad esos sentimientos....

-. Aome no lo hagas!!!

-. X-x-x, cuál es su emergencia?

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora