Pov AomeHabían pasado 2 días desde la ausencia de Sesshomaru, suspirando empujó los rastros de carbón en la inexistente hoguera creando pequeñas chispas entre ellas, Rin seguía descansando, su fiebre no era un problema si no que se encontraba débil y debía cuidar aún de ella, sin Rin las cosas en el campamento eran monótonos para ella, su consola portátil se estaba cargando, y jaken? Pues...el maldito mordio la mano que le dio de comer, suspirando nuevamente me levantó y cojo una botella para encaminarme hacía el río.
"es un hermoso día, los pajaritos cantan, las flores florecen y niños como tú deberían de arder en el infierno"
Río ante el diálogo memorizado en mi mente, como sería estar dentro de un juego? Las leyes de estas se aplicarían a mi cuerpo? Seria interesante ver que sucedería con cada accion que tomó y poder revertirlo y cambiar ese error, como un punto de guardado antes de escoger.
-. Tu deseó será cumplido miko.-
.-eh?! Quién hablo!? De que deseo hablas!?.- observó a todos lados alarmada sin encontrar rastros de esa voz.
-. En el agua querida
-.eh?...oh...
Y como imaginarán, en el reflejo del agua se formo el rostro de una anciana que me sonreía, lo más normal del mundo...
-.y usted es...
-.soy una antigua deidad que cada cierto tiempo aparece y cumple deseos a quién se encuentre en este río .-sonrió amablemente
-. Espera..deseos a quien sea? No es eso un poco peligroso? .- y porque demonios hablo con ella?es como si un extraño me ofreciera dulces para seguirlo!!.- emm...creo que tengo que irme...
-.solo los de corazón puro harán sus deseos realidad pequeña.- sonrió nuevamente.-.eres libre de irte pero pasada las 12 de la noche tu deseo se hará realidad jovencita
Y sin más se esfumo...
-.creo que no usaré esta agua...-vacía la botella.
Me giro retomando mi camino, ya había perdido bastante tiempo en el río,de seguro rin ha despertado y tendra hambre, supongo que preparare algo vegetariano hoy, distraídamente veo mis pies a cada paso que doy hasta que un gruñido me hace entrar en alerta.
-.Inu...yasha...
El pánico se apoderó de mi, ante mi estaba inuyasha pero no como normalmente sería, si no que estaba descontrolado, su parte demoníaca se apoderó de él, pero lo que me dejo en shock fue ver el desgarrado cuerpo de Rin atrás de inuyasha, sin mencionar un puré de jaken...
-.inu...yasha...inuyasha!!que has hecho!!!
No obtuve respuesta de él, solo gruñidos y esa mirada peligrosa, ni tiempo me dio a reaccionar cuando se abalanzó contra mi atravesando su pecho y todo se volvió oscuro.
Era un dolor horrible,mi pecho ardía y respirar era inaceptable, me sentía caer en un vacío sin fin hasta que toque algo suave, mi saco de dormir y como si los recuerdos que tuve se hicieran realidad otra vez, me levante alterada y sudorosa, mi irregular respiración y mi descontrolado corazón queriendo salir de mi pecho, tragó en seco y miro a mi alrededor, todo normal,Rin duerme sin rastro de arañazos...
Jaken duerme en la entrada, vaya guardián...Fue un sueño? Tal vez...
El crugido de unas ramas me alerta, de inmediato me levantó tomando mi arco, preparandome para cualquier cosa, que para mi fortuna era una ceja alzada de sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanficLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...