Hablando de Recuerdos

85 10 1
                                    


-. Sesshomaru? Donde estabas?

-. Aome...

La suave y dulce voz preocupada de su miko fue un respiró en ese viaje a los recuerdos albergados en la casa, apenas abrió la puerta, la visualizo, se veía tan hermosa, con algunas prendas oscuras y su cabello suelto, con un toque de gamer que la hacían ver tierna, no lo pensó dos veces antes de correr y abrazarla, estrecharla entre sus brazos hundiendo su nariz en su cabello, olfateando y deleitandose con el olor natural que desprendía su cuerpo.

Tenía la duda sobre interrogarla acerca de aquella puerta y sus misterios que albergaba tras está, pero al momento de verlo, esta simplemente no existía, pese a que sabía más de su mujer y que ella, literalmente,  no tenía ningun asunto en ese mundo, la convenceria de irse a vivir a su mundo, pero antes quería oirla de sus propias palabras los recuerdos de ella, aunque fuera difícil tenía totalmente su apoyo, entrelazo sus manos y la llevo al jardín, los niños jugaban en el salón absortos del mundo que los rodeaba, no los molestaría por un rato, guiandola ambos se sentaron en una banca cerca del árbol sagrado.

-. Quiero saber más de ti .- fue directo-. Sobre la pena con que cargas en tú corazón....

-. Oh... De eso se trataba la salida apresurada .- suspiró mirando sus pies -. Pues, no tengo mucho que decir, si lo pienso bien, mi vida es bastante aburrida aquí .-río

-. Sobre tú padre?

-. Mi padre? Pues, él, falleció cuando era muy chiquita, no lo recuerdo mucho, admito que me falta la presencia paternal, el abuelo en parte lo cubre .-suspiró-. Mamá siempre me culpo por hechos... .-hizo una mueca-. Anormales

-. Como así?

-. Cuando era niñita, tenía un amigo imaginario, no recuerdo bien su nombre, pero siempre estaba conmigo, jugábamos largas horas en este patio, si tenía problemas él me ayudaba, incluso golpeaba a los matones!! .-sonrió -. Pero si... Creo que no era normal que algo asi existiera... Desde entonces mamá creyo que tenía un espíritu maligno siguiendome

-. Él abuelo no intentó purificarlo o algo así? .-la atrajo hacía su pecho

-. Lo intento pero simplemente decistio al ver que no podía...

-. Aome, puedo decirte la verdad?

-. La verdad de que? .-alzo su cabeza

-. Cuándo me ausente, no se por cuanto tiempo fue, pero la verdad es que viaje en los recuerdos de tu hogar...

-. Es...posible? .-cuestionó incrédula y maravillada -. Como fue? A donde fuiste?

-. En efecto, viaje a muchos tiempos, desde que tus padres se mudaron aquí, hasta los dueños originales del templo

-. Conociste a mi padre?

Estudió unos momentos su rostro, sus ojos brillaban en ilusión, tenía curiosidad acerca de la figura paterna que desapareció de su vida, pese a que no se quedó mucho tiempo en ese recuerdo, pudo percibirlo y notarlo, aún así sería cuidadoso con sus palabras, no deseaba decir algo erróneo o equivocó acerca de como era su padre, lo mejor era ser honesto, pero tampoco podía decirle que no tenía interés acerca de sus padres y decidió irse, sería una gran decepción para ella.

-. Era bastante atento y cariñoso

-. Solo eso? Algo más?... .- su emoción se apagaba

-. Los amaba mucho, tenía un corazón muy bondadoso por los demás

No tuvo que verla para saber que sonreír, el fuerte apretón contra su torso le indicó que estaba satisfecha, feliz y agradecida con esas palabras, podría asegurar que, ansiaba oír unas palabras así, de pronto un sentimiento le llego, ¿ Inuyasha habrá pasado por lo mismo?, ¿ siente y espera algo así? No estaba seguro pero tuvo que apartar esa línea de pensamientos, se sentía raro, incluso más de lo usual viniendo de él. Con delicadeza paso sus garras sobre su cabello, lo que a continuación tendría que decirle sería difícil, podría desencadenar dos eventos, uno peor que el otro, pero tenía que hacérselo saber, era por el bien de ambos hermanos, mutuamente se ataban y dependían del otro, como demonio sabia que los muertos deseaban la paz, aún cuándo tenían cosas que hacer en el mundo terrenal por objetivos inconclusos, básicamente le estaba haciendo un favor a Elías.

-. Y lo otro...

-.que cosa?

-. Prometeme que serás fuerte, Aome .-la observó preocupado

-. Lo seré .-sonrió-. Lo prometo por la garrita .-río

-. Eres infantil .-se inclinó -. Me agrada .-sello sus labios en un beso

-.y bien? Que tienes que decirme? Te ves preocupado .- observó

-.  Es sobre tu amigo imaginario y tu supuesto transtorno de personalidad

-. Que? .-fruncio el ceño en disgusto

-. Elías, como conoces a esa personalidad en realidad es un fantasma, un espíritu que ha quedado ligado a tu alma .- detalló cada gesto y reacción de ella

-. Porque un fantasma haría eso? .- sonrió nerviosa -. Dices que un fantasma me ha poseído y me ha hecho creer falsa felicidad?!

-. Aome, calmate... Se que no es fácil de comprender pero necesito que me escuches, por favor...

-. Adelante! Habla!  .- exaspero levantándose

-. Elías en realidad es un mellizo, falleció salvandote el mismo día que encontraron a tu padre muerto en el templo...

-. Me estas jodiendo?, tus bromas son de mal gusto, es imposible!!

-. Este Sesshomaru nunca bromea con cosas así

-. Nunca tuve un mellizo!! Simplemente... Es una locura!! No... Espera, te esta controlando!?

-. Nadie me controla Aome, soy el mismo sesshomaru de ahora y de ayer, estas negando una realidad que bloqueo tu mente para protegerte a ti misma de ello...

-. Es... .- su expresión incrédula y negativa cambió a una de sorpresa para luego darle paso a gruesas lágrimas que brotaban de sus ojos, tuvo que sostenerla debido a que perdió la fuerza en sus piernas, el shock era evidente, sabía que por su mirada, reacción y olor, había desbloqueado ese recuerdo. El débil susurro de " No..." fue lo último que escucho antes de que se sumergiera en sollozos y se acurrucara contra él, con delicadeza la cargo en sus brazos y la llevó a su cuarto, donde precisamente él dormía, tratandola como si fuera un cristal, ambos se recostaron en la cama, acunandola contra su pecho y acariciando su cabello en completo silencio, eran suaves y casi inaudibles sus sollozos, pero fueron lo suficientes para atraer a Shippo en compañía de Rin a su cuarto, elevó su cabeza de la almohada y los vio, ambos parados en la entrada de la puerta, con un ligero asentamiento permitió que los infantes se acercarán y abrazaran a su miko, aunque tuvo que ser apartado de su cuerpo.

-. Que le pasa a mamá? .- interrogó Rin

-. Ella solo recordó algo, estará bien si estamos con ella .- acarició su cabeza-. Unidos como una familia

-. Somos una familia? .-sonrió shippo

-. Pense que a estás alturas ya lo sabías .- lo miró curioso

-. Lo se, solo que... .-bajo su cabeza

-. Parece un sueño!! .- terminó Rin

-. Entonces es uno Real

Rodeo a los cachorros junto a su Aome en un brazo para acunarlos a todos por igual, su miko dormia plácidamente en su brazo, en medio estaban sus cachorros y nuevamente le llegó esa paz familiar que tanto comenzaba a anhelar, desde la puerta pudo sentir la presencia de Elías, pero esta era tranquila, agradecida, no como la negativa con la que encaró, no tenía de que preocuparse respecto a él ya que sabía que se convirtió en parte de su familia y el no la dañaria, al contrario la protegeria hasta donde sus limites y objetivo le permitiesa, hasta entonces, el velaria sus sueños y sería como un ángel guardian para su hermana y sobrinos.

* Pronto este hermoso fanfic llegará a su conclusión :'3

* tal vez en 1 o 2 capítulos acompañados de algunos extras para finalizarlo.

* Si les interesa, estoy trabajando en otro fanfic "sesshome" que pronto saldrá a la luz.

*Spoiler: Aome es un soldado, ¿como lo tomara Touga? O ¿ Sesshomaru?

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora