Expediente

98 11 3
                                    


Pov Sesshomaru

Había llegado a mi residencia, porque de hogar no tiene nada, es tan solitario y deprimento que me agobia, lanzo las llaves sobre la mesita junto a la puerta antes de encaminarme hacía mi despacho,sería otra noche de insomnio pero esta vez sería por una buena causa, la silla rechina ante mi peso que se encuentra literalmente acostado sobre este, observó por unos momentos el techo antes de tomar los documentos que descansaban en el escritorio, simplemente comienzo a hojear las hojas, leyendo párrafos, saltandome otros y así, toda la información en éste solo confirma mis conocimientos de lo que suponía se trataba de Aome, no obstante en la subsiguiente hoja atrajo mi atención,mi ceño se frunce ante lo escrito.

-. La paciente Aome Higurashi ingresó a las instalaciones médicas el xx/xx/xxxx a las xx:xx hrs. (...) diversas heridas tanto en su rostro como en la zona de su cuello (...) se recomienda inducirla a coma para su mejoramiento debió a que esta presentando estrés pos-traumático llevándola a un comportamiento suicidad (...) la paciencia presenta desorientación y alucinación, constantemente el nombre de un hombre, el cuál sus familiares dicen desconocer (...)

Y solo eso era el informe médico, gruño al ver las siguientes anotaciones como las fotografías de ella, de acuerdo al documento pasó al menos 2 meses en coma para su recuperación física, pero la mental, seguramente empeoró, paso al siguiente montón de papeles, estos son las anotaciones del psicólogo, un minucioso avance detallado de ella, para mi disgusto esta inconcluso en una fecha, en la que se supone que debió ir. Tiro los papeles en el escritorio mientras me recargo, a mi espaldas comienzan a sonar las tenues gotas de la lluvia, el silencio y la tranquilidad me ayudan a reflexionar, en los últimos meses que me he dedicado a investigar a Aome, me he percatado su ausencia, dado que comence a hacerle un seguimiento dos años después de que regreso, haber estudiado la mentalidad humana, puedo deducir con total seguridad que Elías se ha apoderado en su mayoria de la consciencia de Aome, eso explicaría porque después de terminar su rehabilitamiento abandono su núcleo familiar, como el social y posteriormente el educacional, desaparecieron de la ciudad, pero como hizo para sobrevivir en un nuevo ambiente sin los recuerdos necesarios? Tal vez debería consultarlo con su doctor....

-. Un momento...

Rápidamente tomó los papeles y comienzo a registrarlos, pasando las hojas nuevamente, leyendo todo otra vez y memorizando las fechas y notas, entonces todo cuadro, como no lo había notado antes? Era casi imposible no verlo pero allí estaba, rápidamente tomó mi teléfono y le marco a shippo, necesitaría ir al sanatorio para conseguir los registros e información sobre el doctor que lo atendió.

-. Shippo, reserva una cita para el sanatorio.- observó de reojo el documento.-. Sakura, lo mas temprano posible.

Corto la llamada para encaminarme a mi cuarto, lentamente me quito la ropa y me dejo caer sobre la cama, nuevamente miro el techo como lo hacía estos 5 siglos atrás,suspiró pesadamente, tendría mucho que pensar, analizar y actuar. Si no me equivocó, Elías salió antes de tiempo del sanatorio y se le dejo de hacer seguimiento, no tan solo éso, hace días me encontraba desconcertado debido a que ingresar el nombre de la miko en la computadora figuraba como muerta pero con una busquedad minuciosa Aome volvía a aparecer solo que con otro nombre, de seguro Elías lo había planeado con anteriodidad, pero cuál era su objetivo?

En algún momento me había quedado dormido, me dirigía hacía el sanatorio dispuesto a encontrar las respuestas faltantes,  por fuera me podia ver tranquilo pero por dentro era un caos total para mi, el suave movimiento del coche deteniendose me saca de mi ensoñación, estudiando rápidamente el edificio una sección de esta se encuentra en mantencion ,nada de lo usual pienso a la vez que llego junto a la recepcionista y entabló una conversación.

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora