primer corazón

607 28 12
                                    


Pov Aome

La situación estaba mal, no, ¡estaba horrible! Y es que en estos momentos se hayaba rodeada de sus enemigos los cuáles la torturaban mentalmente para ir de un luga a otro en busca de apoyó o descanso, pero simplemente era imposible. Sus compañeros uno a uno murieron, uno tras otro hasta dejarla a ella, en la agonía, ansiedad y desesperación palpitando su corazón, si no fuera poco, el bochorno que inexplicablemente se apoderaba de su cuerpo en estas situaciónes, sin mencionar el temblor y peor, el sudor.

-vamos Kag! No te dejes intimidar, el lvl no es importante- apoyo hojo, su amigo y "pretendiente rechazado +999

-!es fácil decirlo¡ ¡¡estas muerto y tu no tienes ansiedad social!!-exaltada casi al borde de la histérica arrebate a gritos contra el micrófono.

- auch... F por mis oídos...- se lamentaba y reía al otro lado de la línea.

-Tú!! -amenazó

-yo -se burla

-son se lo peor... !no¡ yo soy de lo peor,¿porque acepte jugar? -sollozaba con pequeñas lágrimas y temblores incontrolables y es que,pese a ser una "gamer", cosa que no me consideraba por la poca experiencia en juegos o términos, sufria de ansiedad social, y se suponía que no debía afectarme en juegos online pero por lo visto si lo hacía, me sentia tan mal, tan nerviosa e insegura que estaba seguro que iba a desmayarme en cualquier momento , pronto todo comenzo a empeorar,mi cabeza dolia y giraba parcialmente todo a mi alrededor.

Odiaba jugar con gente...
Odiaba interactuar con esta...
Simplemente odiaba las relaciones sociales...

Aún asi

Tenia amigos,pocos pero era una vida social basta para su salud mental y física. No me malinterpreten, pero interactuar con individuos grupales terminan con mi persona al borde de un colapsó, aún asi puedo hablar con una o dos personas NO hostiles y sobrevivir al encuentro,como fue con inuyasha, todo fue... "Despacio" y recordarme a mi hermano ayudo un poco, luego miroku con el cuál tengo un pequeño infarto... Pero que gracias a "citas online" supe llevar bastante bien y superar su nivel, con shippo fue más facil,fue como adoptar a un pokemon o mascota/hijo virtual, sango fue una batalla como lo antes mencionado (pokemon) hasta allí mi ansiedad siempre se mantuvo en calma ya que constantemente y de forma inconsciente interactúaba con ellos como si de un simulador tratase y me ha ayudado bastante.

Pero....

Siempre estaban los peros....

Sesshomaru... O como le digo en secreto "El boss de los bosses"
Debilidad: Ningúna
Estado: Hostil!peligro,alejar,no respirar su aire!!
Ataque: Su sensualidad

Y es que maldita sea, pasaba en todos los juegos de rpg que jugaba, el maldito boss final era mortalmente sexy y eso era una GRAN debilidad a sus hormonas.

-kag...tierra llamando a kag,me escuchas? Aterriza de una vez por todas por favor -suspiro hojo

-eh?que sucedió? Que paso?

-te has quedado FQ y perdimos la partida -solloza - suerte la próxima -consólo

-gomen...me perdi en mis pensamientos-suspiro mirando la pantalla de "Loser"  antes de cerrar el juego- ya es tarde y mañana tengo...cosas que hacer...

-y con cosas te refieres a ese viaje no? Aun me pregunto como lo haces-cuestionó hojo mientras se escuchaban golpes al teclado y mouses de su lado.

Inconscientemente muerdo mi labio al recordar como es que hojo y mis amigas saben de mis viajes a la era feudal.

Fash back

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora