Press start

227 22 2
                                    


Pov Aome

Que tan desgraciada puede ser el papel de la protagonista? Por que lo mío no tiene nombre ni lvl de dificultad...

Llevaba horas siguiendo la espalda de Sesshomaru, en silencio, uno que me agrabada, ya que no debia hacer el esfuerzo de una "encantadora platica" con el boss, suspiro y vuelvo mi vista nuevamente a mi nintento ds, por alguna razón soy desarrolle la habilidad de jugar y caminar a la vez, me di la oportunidad de interrumpir el silencio formado entre nosotros con la tenue música del juego. Mis dedos presionaban cada botón de forma rápida y precisa, en estos momentos era yo y yo.

-.eres un blanco fácil si te distraes así -
Observo sobre su hombro.

-.puedo parecer distrai pero estoy bastante alerta -me atreví a responder intentando sonar segura y capaz de mi misma.

-.enserio? -levantó su fina ceja.

-. Sep -afirmó.

Y es que joder, si tuviera la habilidad de retroceder el en el tiempo como en ese juego lo haría pero no, no podia porque esto es la triste realidad, realidad en que soy sujeta por sesshomaru cortésmente en mi cuello,su mirada lo dice todo, maldito ego. Mis opciones a interactuar son pocas y el tiempo de estas se agotan,mirandolo a los ojos solo atinó a hacer lo único que se me ocurrio.

Acaricie su mejilla hasta recoger uno de sus cabellos y acomodarlo tras su oreja.

Desconcierto, confusión y molestia, eso expresaba su mirada.

Por mi parte...

Moria de nervios!! Que demonios pensaba a hacer eso??

-.porque hiciste eso? - gruño

-. Para...que me soltaras -jadeo adolorida por el agarré.

-.porque pensaste que lo haría?!

Muerdo mi labio y lo mira directo a los ojos, bien como en los juegos de cita.

-. Era eso o besarte!! -gritó e interiormente rezó para no haber hecho mi game over aquí.

Silencio...

-. Miko estúpida - la deja caer y se gira.

-. Espera, te sonrojaste?!

-.este sesshomaru no hace tal cosa

-.creo...haberte visto sonrojado -sonrió al verlo tensarse.

-.miko....

-. Es Aome...pero que quieres?

-.te mataré si vuelves a hacer algo asi...

Jadeo sorprendida para verlo avanzar, temblorosamente me levanto, recojo mi nintendo y prosigo a alcanzarlo.

La noche cayó para cuándo llegamos a su pequeño campamento, dejando caer mi mochila sin cuidado, corro donde Rin y prosigo a revisarla. Fiebre... De seguro es una gripe pero para este tiempo es bastante mortal, mira a sesshomaru quién solo me observa en silencio y en espera de algo, mordiendo mi labio y desviando la mirada le hablo, su penetrante mirada esta poniendome nerviosa y sudorosa.

-. Lo mas seguro...es que tenga gripe... -lo miro de reojo-. Para este tiempo es mortal asi qué preparare algunas cosas antes de descansar...

Pov sesshomaru

Una vez más la miko actuó de forma extraña e inexplicable, lo raro es que produce cierto encantos en mi , intentando ignorar estos sentimientos, la vigilo en silencio, sus comportamientos, su atuendo, todo en ella era absolutamente... Tierno, aunque parezca extraño, era asi es.

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora