1° Sigo aquí
Dentro de los pasillos del Palacio se oían los gritos de la señora, de hace horas qué había entrado en labor de parto y hasta el momento no habían señales de avance, Aome gritaba de dolor y angustia, estaba preocupado por sus pequeños los cuáles no deseaban nacer, incluso comenzó a asustarse de que algo no estaba bien, el suave y debil ronroneo de su esposo la tranquilizo un poco, sesshomaru al igual que su mujer estaba intranquilo pero debía mantener la compostura para consolar a su compañera, si el se alteraba no seria de mucha ayuda a su miko.
-. Mi señora!! Logro ver su cabecita!! Solo un poco más!!!
-. !!crees que no lo estoy haciendo!! Llevo horas pujando!! Joder!!! Duele demasiado
-. Es normal debido a que eres primeriza .-habló tranquilamente Sesshomaru
-. Enserio!? Acabó de darme cuenta de eso!!
-.hmp
-. Maldita sea Sesshomaru tú tendrás los próximos niños!!
-.hmp
-. Solo diras hmp?!
-.hmp
-. Arg!! Baka!!!
Los sirvientes que ayudaban a la partera reían en voz baja al ver como su señor molestaba y provocaba a su señora para mitigar o desviar su atención del dolor, sorpresivamente eso funcionó debido a que sus reclamos fueron irrumpido por el fuerte llanto del bebé que con fuerzas se hacía notar en brazos de la partera, esta con felicidad y alivió entrego el pequeño bulto a su madre quien la acogió rápidamente entre sus brazos, aliviada de que estuviera sana.
-. Es niña mi señores
-. Una princesa .-murmuro Aome felizmente
- Azuriel .-pronunció Sesshomaru a la par que acariciaba la cabeza de la pequeña.
-. Es un bello nombre para ella .-estuvo de acuerdo Aome-. Deseo nombrar a la otra yo misma
-. No puedes, por derecho el padre tiene que hacerlo
-. No seas machista sesshomaru!!
Asi como comenzó la discusión inició el segundo parto de la señora, que a diferencia del primero fue más fácil, casi sin esfuerzo nació la segunda heredera, al igual que su hermana, ambas se hayaban en excelente salud en brazos de su madre que con esfuerzo se mantenía despierta aún.
-. Se... Llamará Misumy y si dices lo contrario deseo el divorcio
-. Humana testaruda.... Es un buen nombre para ella
-. Sesshomaru...
-.si?
-. Cuidalos...
Repetidamente se desmayó sobre la cama, todos habían entrado en pánico en ese momento pero una imperceptible y anormal luz brilló junto a Aome.
-. Solo...se desmayo por el cansancio, esta estable .-anunció la partera
Sesshomaru volvio a su estado de tranquila y seguridad, una imperceptible sonrisa apareció en sus labios al darse cuenta de quién ayudo y protegio a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanfictionLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...