Friendzone

123 16 2
                                    


Pov Aome

-.Llegue mamá!!!

-. Bienvenida Hija

La cálida sonrisa de mi madre me reconforta haciendo olvidarme de todos los problemas que tuve en la escuela, un grato abrazo nos une para luego irme a mi cuarto, lanzo mi mochila a la cama y de inmediato me siento en mi escritorio iniciando el juego, estoy agradecida de que pude pasar el archivó a mi pc, almenos se qué no corren peligro si la consola se apaga, el único inconveniente es que el pc debe estar prendido 24:7...

Dentro del juego

Tanto Koga como Sesshomaru se habían dedicado a recolectar materiales para sus fortificaciones, en algún momento, en la ausencia de Aome, ambos chicos comenzaron a competir entré si, de quien era el mejor contruyendo, recolectando o atacando, lo cuál los llevó a un sentimiento nuevo para ambos.

Diversión o más bien, era quien ganaba a la doncella?

-. Deberias rendirte sesshomaru!!! Aome vendrá conmigo .- presume ante tu creación.

-.dudo que la miko desee vivir en una cueva como la tuya, eres patético

-. Y crees que tu palacio de cuarzo la atraerá?! No seas ridículo es demasiado para ella!!

-. tú que sabes lo que es demasiado para ella?

*Miko se ha unido a la partida.

-. Hola chicos! Como les va?

-. Mi amada aome, que bueno que has llegado, dile a la pelusa que tu te irás a mi casa!!!

-. Claro que no,la miko se viene conmigo.

-.no decidas por ella!!!

-. Etto...chicos...de que hablan??

- con quien te iras a vivir!?

Ambas voces gritaron a la vez, produciendo un agudo sonido a través de los audífonos, un suspiró cansado escapo de aome para proseguir a hablar con ellos.

-. Con nadie, haré mi propia casa si? Y no se olviden que debemos irnos al sengoku pronto.

-. Si esa es tu decisión Miko, quiero ayudarte a construir tu casa...

-. No te adelantes pelusa!! Yo la ayudare, te puedes ir al palacio!!

-.silencio idiota.

-.ustedes dos me darán dolor de cabeza...

Habían pasado 2 hrs desde que Aome comenzo a recolectar los materiales para su casa, siempre acompañada de ambos chicos que a espaldas de ella se desafiaban en silencio,aunque claro, Aome podía notar esto pero no decía o hacía algo para evitarlo, muy al contrario de lo que creía, se sentía confundida, siempre había imaginado que si dos chicos se peleaban por ella se sentiría deseada, querida, hermosa, borrando toda señal de inseguridad en su ser pero no era así, se sentía tan confundida que sus pensamientos divagaban de una cosa a otra, se podria decir que ella solo actuaba por reflejó, conocía bien el juego y sus reglas así que no debía estar tan al pendiente como sus compañeros.

Esto no había pasado desapercibido por ambos, en silencio se dedicaron una mirada de soslayo, casi comprendiendo al otro, se separaron y tomaron turnos para intentar descifrar los confusos pensamientos de su futura compañera.

-. Aome, te encuentras bien?

-.lo estoy joven koga,solo pienso en mi vida y problemas,nada de que preocuparse :") .-escribio el la carita.

-. Si quieres hablar de ello te escucharé si no, te abrazare pero quiero que sepas que no estas completamente sola Aome,aunque decidas lo que sea, estaré para ti

Tres vidas para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora