Pov sesshomaru
-. Rin, Jaken, quédense aquí...
-. A donde va amo bonito?
Miro por sobre mi hombro a mi inútil sirviente que solo se encoge y comienza ha hacer reverencias discúlpandose, a veces era tan odioso, retomó mi camino alejandome de mi campamento, cuando estoy seguro que me han perdido de vista, corro.
Solo me dejo guiar por mis pasos y su olor, según mis cálculos es un dia antes de que viaje a su tiempo, asi que debe de estar de viaje con sus compañeros de regresó a hacía la aldea, apresuró mi paso , tengo que llegar antes e interceptarlos, por lo que recuerdo, él inutil de inuyasha se iria con kikyo y esta lo traicionaria entregandoselo a Naraku, Aome sufriría otro evento doloroso y la empujaria a... Gruño al recordar todo lo que paso y como terminó, pero esta vez tiene que ser diferente, tengo otra oportunidad de enmendar las cosas y corregir ese futuro, tenía que llegar a tiempo. Pronto el olor de los humanos y hanyou se hace presente,detengo mi carrera para aligerar mi pasó, hago acto de presencia saliendo del bosque, como era costumbre, inuyasha me espera con colmillo de acero desenvainado, atrás de él estan sus compañeros, aburridos por la rutina de nuestros encuentros, pero mi mirada se enfoca en Aome, esta allí, atras de todos ellos, cargando a la cria de kitsune, se le ve preocupada, yako se remueve molestó y me recuerda que esta Aome no es la del futuro, esta miko aún quiere mi hermano, pero tendría que hacer de todo para ganarme su corazón, porque cuando la perdí comprendo que ella era mi hilo rojo.
-. Bastardo!!! Que quieres Sesshomaru!? Vienes por colmillo no es así!? Entonces pelea maldito cobarde!!!
-. Patético
Esquivo su ataque agilmente y me posicionó atrás de él a una velocidad que sorprende a todos, solo basto un certero golpe para dejarlo inconsciente, de inmediado y para mi frustración, Aome corre en su auxilio, pero antes de que llegue a él la sujeto de la cintura y la apega a mi cuello, se ve confundida, sorprendida y aterrada, sujetó su mentón, con mi pulgar acarició sus labios y me inclinó a su oído.
-. kikyo es aliado de Naraku, si dejas que inuyasha vaya ahora, nunca mas lo verás...
-. Mientes...
-. Humana, este sesshomaru no dice mentiras
La veo dudar, se tambalea y la sujetó, sigue confundida detallando mi rostro, seguramente busca alguna señal de que no es asi pero solo ve verdad reflejado en mis ojos y algo mas, claro que ahora ella no lo sabe o comprenden, cuándo se siente fuerte nuevamente, se levanta, su mirada pasa a inuyasha, prefiero ignorar esos sentimientos en sus ojos y enfocarme en el kitsune que se oculta entre los brazos de la humana.
-. Mami...que pasa?
-. N-nada shippo... Nada...
Su respuesta desconcertante deja confundido al niño, vuelvo a tomar su mentón haciendo que me vea directo a los ojos, ahora tengo su total atención y eso me hace feliz, nos hace feliz, ser lo único que pueda ver, pero esa felicidad dura poco debido a que no es como en ese tiempo, esto es mejor...a su manera lo es.
-. Desde hoy, viajarán conmigo, Monje, encargate del hanyou, los demas siganme
Suelto a mi pequeña miko para guiarlos a través del bosque, ellos estan a unos metros atras de mi, asegurando su distancia por temor a enojarme pero eso no quita el hecho que los pueda escuchar, aún más cuando la taiji interroga a Aome y ella no sabe que responder, sonrió al oir su corazón latir rápidamente, estaba logrando pequeños avances que luego serían más y más grandes. Para cuando callo la noche, llegamos donde deje mi campamento, veo a Rin dormir a un lado de ah-un, al igual que jaken, le lanzó una piedra para que sepa que he vuelto, este se inmediato se levanta y me da la bienvenida habitual, seguido de preguntas y recriminacion por la presencia de mas humanos en la zona, solo basta una mirada para callarlo, todos se acomodan alrededor de la fogata mientras yo me recuesto en la raices de un árbol vigilandolos, mi manada creció y como el alfa debía tomar las responsabilidades y acciones necesarias para su cuidado, si lo pensaba, era un maldito jardín de humanos, en vez de niños, humanos, espero y Aome tenga las pastillas para la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas para enamorarse
FanficLos juegos para ella eran parte de su vida, era el modo refugiarse de su realidad. Aome era del futuro y Sesshomaru del pasado, como esperaba que el comprendiera por lo que pasaba? Aún peor cuándo él sea quién la lleve a su límite y la rompa. -. Mi...