Siete años después...
Ellen cerró los ojos y agarro fuertemente su pañuelo con tanta fuerza que estuvo a punto de dezgarrarlo.
Tuvo que volver por que su hermana había fallecido en un accidente con su marido,el cual era el hermano de Massimo,Eric.
También volvió por que quería estar con su sobrina de 4 cuatro años en este momento tan grave,ya que la pequeña no sabrían aún con quién se quedaría pero ella estaba dispuesta a llevársela con ella al extranjero.
Lo que estaba sufriendo en ese momento era una inmensa tristeza.
Sí bien no los había visto durante mucho tiempo eran su única familia,eran todo lo que ella tenía.Se encontraba tan inmersa en sus pensamientos que cuando finalmente levantó su mirada se encontró lo que había estado evitando hace tiempo: Massimo Lauden.
No era extraño verlo aqui,ya que su hermano y su cuñada habían fallecido y por un momento se sorprendió ver su lado sencible ya que él era un hombre totalmente arrogante,nada que ver con Eric,el era un hombre muy bueno y agradable.
Sin embargo habían transcurrido siete años desde que ocurrió aquello con ese hombre que le había hecho tanto daño. Los recuerdos tan dolorosos ni el tiempo había logrado limitar el dolor ni la humillación que sintió aquel día,la última vez que lo vio.
Decidio ignorar a ese hombre y se dirigío a la sala,ya que estaba en la casa de su hermana y no conocía nada de este lugar,quería encontrar a Luz su sobrina,cuando alguien atrás de ella la llamó.
- Ha pasado mucho tiempo,Ellen. Estas distinta,pero más bella que antes,si eso es posible - fue lo que primero que dijo Cris .
Ella solo sonrió con tristeza,claro que se veía distinta,aquella chica de cabello rubio con mechones rosas y ropa atrevida era una etapa de su vida a la que no quería regresar.
- Ya soy mayor Cristopher,en cambio tú cada día pareces más jóven,si eso es posible - dijo utilizando su misma frase.
El le devolvió la sonrisa.
- ¿Y más libre no me veo? Por que eso es lo único bueno que puedo sacar de lo que pasó.
Tenía la esperanza de que Cris no mencionara ese tema nuevamente que ya habían hablado antes por correo.
- Lo superarás...ya lo verás Cris - afirmó.
- Fue una traición Ellen.
- No fue una traición Cristopher, yo nunca te engañe y lo sabes muy bien- tomo una pausa..-solo fue una estupidez que inventó tu padre para que por fin ya no estuvieras conmigo ya que yo solo era una "chiquilla"...aaaa..y también fue muy elocuente al llamarme zorra de mierda tu padre - dijo con una furia en su interior.
- Mi padre fue un maldito hijo de puta y no debió llamarte asi.
- ¿Y por eso preferiste quedar como un hipócrita y no hacer nada,mientras tu padre me trataba como a una basura? - dijo sin pensar.
El no dijo nada, solamente se quedó en silencio.
Cristopher se merecía cada palabra que le decía Ellen y que lo insultara.La chica se marchó finalmente del lugar cerrando ese ciclo con el,y esperaba que Cris hiciera lo mismo.
Estaba en la entrada de la casa cuando Cristopher nuevamente se acercó a ella.
- ¿Te quedarás Ellen?
- Si,quiero mantener el vínculo con Luz,es lo que mi hermana habría deseado estoy segura
- ¿Y eres consciente de que mi padre es el único familiar vivo aquí de luz,supongo que tendrá la tutela,no?
Claro que era conciente de ello,y el hecho de pensar en tener que cruzarselo cuando visitara a la niña le ponía los pelos de punta,pero lo haría de todos modos.
Lo había evitado durante mucho tiempo y estaba consiente de que por fin había llegado el momento de enfrentarlo y por más de que se negara,Luz era lo que la uniría a Massimo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Quemas
RomanceMassimo perdió la cabeza por Ellen,tenía que disimular las ganas de lamer cada centímetro de su cuerpo. El le doblaba la edad,pero sobre todo era la novia de su hijo. Este sera el escenario de una pasión,deseo,amor y odio sin límites. ¿Qué pasará co...