Lágrimas

310 23 1
                                    


Ellen

Con lágrimas en los ojos,me aparte de la ventana de mi habitación.
Me tendi en la cama hecha un ovillo, sollozando,con el rostro enterrado en la almohada.
Lo que había oído antes me había bastado para desmoronarme,era increíble el poder de unas simples palabras.

No había caído hace siete años atrás cuando cuando había Sido tratada como una<zorra> no había caído cuando me habían comunicado la muerte de mi hermana,no había caído cuando me habían hechado en los ombros la responsabilidad de cuidar a Luz.

Pero el diálogo que oí atravesar la ventana me destrozo.
Estaba nerviosa cuando entre al dormitorio,temía que se desencadenra una discusión como la de hace siete años,en la que padre e hijo se habían dicho cosas tan crueles.

Cerré la cortina y abrí la ventana corrediza lo suficiente como para captar la conversación,había calma ahí pero potencia total en las palabras.

Cuando oí la pregunta que le hacía Cristopher a Massimo me derrumbe

"¿Serías capaz de dejarla si yo la quiero también?"

Se me llenaron los ojos de lágrimas,<volveré a ser la manzana de la discordia> no estaba dispuesta a que por mi culpa su familia se volviera a romper.
Cerré la ventana y no quise oír más, me tendi en la cama llorando sin consuelo.
Cai en cuenta que lo mío con Massimo no podría continuar.

No lo haría de nuevo,no me interpondria con la relación de Massimo con su hijo.
Lo que apenas había comenzado,tendría que terminar,nuestro amor estaba condenado.

Me levanté y me dirigí al baño,estaba fatal tenía unas ojeras y me veía super mal.

Me cambie con un buso,unos vaqueros y me hize una coleta en la cabeza.

Baje para buscar algo de comida y para mí suerte no me encontré con nadie ahí,no estaba de ánimos para lidiar con nadie y menos con Massimo.

Y como si el destino hubiera leído mi pensamiento,mi celular vibró y al fijarme era un mensaje de el :

"Ellen tenemos que hablar,¿Vienes a la empresa mañana?"
(M)

No estaba lista aún para verlo,de inmediato respondí:

"Hoy no puedo,voy a dedicar mi tiempo a Luz"
(E)

Massimo no insistió,y suspiré aliviada aún que sabía que tarde o temprano me vería obligada a hablar con el.
____________________________________

Massimo no dió señales de vida ese día,pero a la mañana siguiente me encontré con una sorpresa al bajar a desayunar.
Era sábado y estaban todos.

-¡Tía Ellen!ven no te quedes ahí, desayuna con nosotros.

Me senté y trataba de mantener la compostura mientras Massimo mantenía su mirada fija en mi.

Terminamos de desayunar y Luz fue al patio a jugar,me iba a dirigir a mi habitación cuando Massimo me tomo de la cintura.

-¿Qué te sucede?

- Nada.

-¿Nada? ni siquiera me has preguntado cómo me fue con Cristopher.

Yo solamente trague saliva y me limité a responder.

- me supongo que nada bien - murmuré sin confesar lo que había oído.

- Te equivocas, se lo tomó bastante bien.

No podía creer que me mintiera de esa forma,cuando había oído que el aún me queda recuperar.

-¿Qué te sucede Ellen?¿No me crees?

No podía creer el grado de cinismo de Massimo,me mentía abiertamente en mi cara.

Tu Me QuemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora