Momento Decisivo

266 21 0
                                    

Ellen

Me encontraba yendo a la empresa de Massimo para firmar unos papeles ya que cuando dijo que se iría dejo un poder para que yo me encargara de algunos.

Estaba en la entrada cuando una voz muy conocida me saco de mis pensamientos.

-¡Ellen!- exclamó Cris al verme.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué haces aquí?¿Cuando has llegado?- pregunté anciosa.

- Volví por unos temas de la empresa..pero no hablemos de eso,¡Mira lo bella que estás!

- Tu tampoco estás mal..¿Eh?pero ese cambio de look..rastas otra vez Cristopher¿Enserio?

-¿Por qué no?a juego con mi espíritu libre y rebelde,que va en camino de asentarce sin embargo.

-¿Y eso qué quiere decir?

- Que por fin he descubierto lo que me hace feliz.

- Tengo miedo de preguntar..- dije burlona.

- Tranquila,no eres tú,podrías haberlo Sido pero no quisiste..- me dijo devolviendo la broma - Hablaremos eso otro día..por qué ahora quiero que hablemos algo que me tiene muy feliz.

- Soy toda oídos.

- La próxima semana seré el dueño de un café de día y de noche es un bar¿No es genial?

- Estoy muy feliz por ti Cris.

- Pareces triste Ellen¿Es por que papá sigue en Italia?vamos puedes confiar en mí y decirme...

Sabía que ya no podría evitar esa conversación,así que tendría que encararla como pudiera.

- Ya sabes por qué.

- No,no lo sé,por eso te lo pregunto,a el también se lo he preguntado pero siempre me evita el tema.

La que no entendía nada era yo, Cristopher parecía no estar molestó tan solo en pensar en que Massimo y yo estuviéramos juntos,no podía ser..yo había escuchado la conversación en la que había quedado más que claro que Cristopher le daba a elegir a su padre entre el o yo,su propio hijo.

- Cris..no es necesario que disimules conmigo,lo se todo..- le dije,pues ya era la hora de sincerarse.

- Que no disimule...

- Si,que no disimules,se lo mal que te sentó enterarte que tu padre y yo estamos juntos..ya sabes..lo oí todo.

-¿Qué oíste Ellen?

- La conversación que mantuviste con tu padre aquel día,oí todo por la ventana.

Cris asintió.

-¿Y que fue lo que oíste?

Yo solo suspiré.

- Que pusiste a tu padre entre la espada y la pared..para que eligiese..y creeme que no estaba pensando bien cuando eligió.

-¿Yo lo puse entre la espada y la pared?

- Si Cristopher,le preguntaste tres veces si me dejaría si tú se lo pidieras,no lo niegues.

- No lo niego,pero no fue exactamente...

- Y las tres veces el te respondió que no lo haría,pero repito:el no estaba pensando con claridad cuando contestó que no,así que tuve que tomar una decisión de la cual no me arrepiento.

Cristopher parecía confundido,parecía estar meditando sobre cada palabra que yo decía,o simplemente parecía estar recordando todo.

Flashback

- Te voy hacer una pregunta,y quiero que pienses muy bien la respuesta papá..¿Dejarías a Ellen si yo te lo pidiera?

- No.

- Te lo pregunto de nuevo de otra forma..si yo tu hijo..con el que apenas tienes contacto..te pidiera que la dejaras,por qué de eso dependería nuestra relación futura..¿Lo harías?

- Lo siento,pero no.

- Solo para asegurarme..por qué lo que digas definirá para siempre mi actitud hacia ti..¿Serías capaz de dejarla si yo te dijera que también la quiero para mí?

- No Cristopher,no lo haría,no sería capaz..ya no podría...

Fin de flashback

- Estoy seguro de que no escuchaste el final de esa conversación..

- No,no pude..pero puedo imaginarme que le dolió mucho a tu padre.

- Te equivocas - sentencio serio - Me confirmo lo que necesitaba saber.

-¿Y que era?

- Que te amaba por sobre todas las cosas,que jamás te lastimaria.

Fue como si el mundo se me viniera abajo,joder ¡Qué había hecho!

- No llores...dime ¿Qué sientes?

- Me siento como una estúpida Cris.

-¿Por qué?

- Por que aleje a tu padre de mi,por qué no quería ser la manzana de la discordia.

- Ellen...

- Tomé una decisión basada en datos erróneos..tal vez la peor de mi vida.

- Pero aún estás a tiempo de enmendarlo.

- No lo creo...el parece que no quiere volver...

- Si bien el si no quiere volver..ve tú a Italia Ellen.

-¿Voy?

-¡Por su puesto!no tienes ninguna excusa..yo me quedaré con Luz..ve te toca a ti hacer el próximo movimiento y estoy seguro de que serás muy bien recibida.

Quería creerle,quería pensar que había una mínima posibilidad de una relación entre nosotros..había Sido una tonta,si hubiese hablado con ambos en su momento esto no hubiera pasado.

Con intentarlo no perdía nada,llame a Massimo un par de veces..no contesto ninguna de mis llamadas,pero sin perder tiempo salí corriendo para buscarlo y tratar de salvar todo..

Tu Me QuemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora