MassimoPor fortuna para todos el fuego solo acabo con el cuarto,aún que el humo y el agua dejaron inhabitable el resto de la casa.
Iba a ser necesaria una reforma que duraría al menos un mes.
Tendría que alojar a Luz y a su niñera,claro que no era problema,el problema era que Ellen también se quedaría en mi casa.
No la iba a dejar a su suerte,pero el hecho de tenerla bajo el mismo techo me ponía nervioso,la última vez que eso había sucedido todo había terminado en un completo caos.
____________________________________Y allí la tenía,con un sencillo vestido de verano y el cabello húmedo.
Se veía serena,sentada en uno de los sillones de mi despacho...pero note que evitaba por todos los medios mantener el contacto visual.- Me han dicho que han llegado tus cosas- dije para romper el silencio.
- Las que estaban en mejores condiciones,si y también las de Luz - respondió en voz baja.
- A...y puedes tener en claro que te pagaré todo en cuanto antes.-dijo mirando al suelo.
- Por su puesto,espero que sea así,la niñera y Luz son mis invitadas,pero tú no....ya lo fuiste en su día y lo arruinaste, así que no tengo buenos recuerdos de cuando fui hospitalario contigo.
- ¿Vas a seguir con tus reproches?
- Sí se me da la gana,lo haré cada vez que pueda,¿Por qué?...¿Te molesta la verdad?- dije sonriendo.
Ella solamente bajo la mirada.- Parece que si te molesta la verdad y me alegra por quiere decir que te queda un poco de vergüenza en el cuerpo - dije mientras tomaba un mechón de su cabello.
- Dímelo tu.Te tomaste el tiempo para contemplarlo a gusto y eso que se suponía que corríamos peligro de un incendio voraz - replicó - ¿Me queda algo de vergüenza en el cuerpo?Por qué está claro que a ti no,a juzgar por el tiempo que te pásaste mirándome.
Me tense inmediatamente con lo que me había dicho.
- Me entretuve observando cada una de tus vergüenzas,es cierto tenía curiosidad...quería saber qué carajos había visto Cristopher en ti en su momento,la verdad es que no hay nada en especial en ti,no hay nada que no haya visto antes,así que preferí salvarte la vida y no darle más vueltas al asunto.....ya habrá quien te eche ese polvazo que pareces estar necesitando- dije burlándome.
Al oírme,Ellen se puso de pie y roja de ira también.
- Eres un bastardo.
Yo también me levanté en ese instante.
- Bastardo o no,todavía tenemos una reunión pendiente,pero tranquila puedes ir llenando la bañera de tu habitación que dentro de un rato iré a observar tus vergüenzas y a charlar sobre Luz - le dije burlándome.
Ella solo se marchó dando un portazo,pero durante todo en tiempo no pude evitar desear que mis palabras se cumplieran.
No sé olviden de votar todos los capítulos 💓💓
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Quemas
RomanceMassimo perdió la cabeza por Ellen,tenía que disimular las ganas de lamer cada centímetro de su cuerpo. El le doblaba la edad,pero sobre todo era la novia de su hijo. Este sera el escenario de una pasión,deseo,amor y odio sin límites. ¿Qué pasará co...