Estoy bien

282 23 0
                                    


Ellen

Cuando abrí mis ojos me encontré con el rostro de Cristopher a centímetros del mío.

-¡Ellen!¿Estás bien?dime qué sientes.

Mire a mi alrededor con extrañeza.

-¿Donde estoy?

- Estás en el hotel¿Te duele la cabeza?

- No,me duele un poco el codo pero nada más¿Cuánto tiempo e estado inconsciente?

- Cinco minutos,¿Segura que te sientes bien?

- Segura.
Cris respiro aliviado.

-Joder...mi madre está loca,Vi cuando te empujó.

- No la denunciaré,quédate tranquilo.

- Ahora está arrepentida llorando a mares,pero no le creo nada,siento...

-¿Qué?

- Que puede ser peligrosa.
Me incorpore.

-¿Por qué?¿Es por lo que dijo tu padre de mandarla a prisión?¿Qué pasó?-pregunte anciosa.

- Nada,no te preocupes.

No pude seguir insistiendo por qué en ese momento entro el personal de emergencias para examinarme.
Cómo no me había golpeado la cabeza en una superficie dura y no me dolía nada,no me llevaron al hospital.
Cris me cargo hasta la habitación de el,donde se estaba quedando en ese mismo hotel y me recostó en la cama.
Se sentó en la cama y me tomo la mano.

- Lo siento...no debería haber pasado lo que pasó.- el sonrió débilmente,sabía exactamente a lo que me refería.

-¿De verdad?¿Te arrepientes?

Yo solo dude.

- No supimos manejarlo,lo siento Cris.

El se encogió de hombros.

- Bueno eso ya no es un problema ahora.

- No,ya no lo es - admiti,me sentí aliviada por qué no había rastro de enfado en el,y eso me convenció de que había obrado bien al no permitir que Massimo me eligiera por encima de su propia sangre.

Y antes de que Cristopher  pudiera haber agregado algo, se abrió la puerta mostrando a Massimo con el rostro desencajado.

Miró a Cris,y luego a mí y su mandíbula se endurecio.

- ¿Que ha pasado aquí?

Cris me soltó la mano y se puso de pie.

- El mensaje que te deje en el contestador..¿no lo escuchaste?

- No..cuando baje al lobby Vi marcharse a una ambulancia,y en la recepción me dijeron que había ocurrido un accidente ¿Que demonios a pasado?

Cristopher trato de calmarlo, inútilmente.

- Mamá empujó a Ellen por las escaleras de la entrada..

-¡¿Qué?!

Massimo se acercó a la cama,y yo levanté la vista por primera vez.

- No fue así exactamente - dije para minimizar la situación,lo menos que necesitaban ellos dos era otro problema con Brisa e involucrar a la policía - Discutimos y yo me caí...

-¿Estás bien?

-¿Y tú?

Yo asentí y Cristopher también, entonces Cris carraspeó y se acercó a la puerta.

- Me marchó tranquilo por qué todo ha Sido un susto - dijo mientras salía,pero antes de cerrar la puerta se dirigió a su padre - : A ver si aclaras está situación de una vez.

Y así fue como nos quedamos solos.

- Dime qué ha pasado- exigí anciosa.

- Cuéntame tú primero¿Qué te ha hecho Brisa?

- Massimo no es importante,además ya te lo he dicho...me grito un montón de cosas,yo reaccióne y ella se defendió. Fin de la historia.

El meneó la cabeza disgustado.

- Voy a meterle una denuncia ahora mismo - dijo poniéndose de pie de golpe.

-¡Massimo por favor!estoy perfectamen....

- ¡No ellen! Brisa está fuera de control últimamente,tengo miedo de que te haga daño.

- Estoy segura de que no lo hará.. Cris me dijo que estaba llorando hace un momento, tranquilizate.

Finalmente el cedió.
Se sentó en la cama,hablaron hablaron y hablaron,de lo que había sucedido,de como se sentían.

Se tumbó a mi lado y yo me recostó en su pecho,vacíe mi alma entera al hombre que amaba,hasta que completamente exhausta,me dormí.

Tu Me QuemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora