EllenMassimo me busco la boca,lo comprendí todo...solo quería un poco más de sexo..bien se lo daría,sería una despedida inolvidable y además me moría de ganas,lo empuje con ambas manos y me levanté la falda dejando caer las bragas.
-¿Quieres follar? - lo incite- Por que si eso quieres aquí tienes.
Con la falda levantada le mostré la entre pierna desnuda.
- Parece que no tienes muchas ganas de hablar,no era mi intención follarte está mañana pero si insistes...
Massimo me puso una mano en el cuello y me hizo inclinarme en la mesa.
- Inclinate y abre más las piernas - murmuro con voz ronca.
Sin condon sin más,me la metio así sin nada,todo fue muy brusco y muy rápido,sentí las lágrimas deslizarse sobre mis mejillas por qué sabía que ésta sería la última vez.
Quería odiarlo por mentirme,pero me hacía amarlo más,la mentira era la prueba de que me quería sobre todas las cosas y sobre su hijo.
Tenía que cortar esto de raíz,y mientras más rápido sería mejor.Massimo se corrió,me endereze y sin siquiera mirarlo me puse las bragas,el permanecía a mis espaldas en absoluto silencio.
Y finalmente habló.- No te has corrido - dijo inexpresivo.
- Parece que ya no funciona tan bien,era de esperar,pero no creía que sería tan pronto.
Lo ví abrir los ojos sorprendido.
-¿Cómo?
- Ay Massimo,no me digas que el mejor afrodisíaco es la novedad.
El término de abrocharse el pantalón y me miró con el ceño fruncido.
- Hasta donde yo se,el mejor afrodisíaco es el amor.
Fue un golpe muy doloroso pero aún así seguí adelante.
- El amor esta sobrevalorado.
- ¿Aún insistes en que no te pasa nada Ellen?¿Qué mierda es esa?
- Tienes razón...si me pasa algo,solo quería analizarlo mejor antes de compartirlo contigo.
- Basta de tonterías,dímelo ya.
- Es que no lo sé muy bien,tal vez el encanto de todo esto es que fuera prohibido,ahora que lo saben Cristopher y Brisa...- lo deje en un suspenso.
- Dímelo, quiero saber qué pasa por tu mente.
- Es que...no quiero ofenderte - dios esto se me hacía muy difícil.
- Mírame a la cara y dime la verdad,como es que llegamos a este punto si hace dos noches me dijiste que me amabas.
- Es que ayer cuando te Vi con Cris entendí lo que me decías de la edad,la magia de lo prohibido ya no esta,creo que sí paramos ya podríamos evitar varios daños.
- Básicamente me estás diciendo que...lo que sentías por mi,se ha esfumado...no puedo entenderlo...no puedo aceptarlo.
- ¡Pero tendrás! Joder Massimo tienes suficiente edad para ser mi padre,así que no me hagas que te lo explique como si fueras un niño...aprende a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto como debe hacerlo un hombre de tu edad y piensa en Luz también¿No eras de los Lauden fuertes?bueno...no lo parece.
La expresión de Massimo se endurecio,se notaba el enojo en su mirada.
- Eres...
- Una zorra..ya lo sé.
El nego la cabeza como negando,pero culminó la frase.
-¿Sientes algo por Cristopher?- fue una pregunta que no esperaba.
- Lo siento..no puedo responder esa pregunta,por qué ni yo misma lo sé.
El dió un paso atrás,con el horror en su rostro.
Y cuando finalmente logró decir unas palabras en ellas no había ira,si no dolor,uno profundo y desgarrador.- Te quiero como jamás e querido a alguien.
<Lo sé mi amor lo se>
- Soy conciente de que me ocultas algo y eso me da impotencia.
<te estoy cuidando,la relación con tu hijo está primero>
- Si en algún momento tus acciones logran que crea en tus palabras,me alejaré de ti para siempre, mientras eso no pase no voy a renunciar,voy a respetar tu decisión,pero no te voy a olvidar.
Después de eso todo acabó.
Tras echarme una última mirada llena de amor y reproches,el se marchó dando un portazo.Y por fin me desmorone.....
Espero que les haya gustado,¿Podrán estar juntos?¿Ella volverá con Cris?🤭
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Quemas
RomanceMassimo perdió la cabeza por Ellen,tenía que disimular las ganas de lamer cada centímetro de su cuerpo. El le doblaba la edad,pero sobre todo era la novia de su hijo. Este sera el escenario de una pasión,deseo,amor y odio sin límites. ¿Qué pasará co...