✦✧ 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 ✦✧

8.9K 513 72
                                    

Las situaciones de las que pretendo advertir en esta historia ya se han visto en Peaky Blinders pero, de todas formas, y a efectos de proteger la sensibilidad de mis lectores, me veo obligada a detallar a continuación algunas advertencias.

Lo único que voy a decir es que, si les gustó Peaky Blinders, dudo que alguna de estas cosas les moleste. También diré que trataré los temas de carácter sensible con el mayor de los respetos.

Ah, por cierto: de más está recordarles que esta historia es para mayores de 18 pero bueno jajaja si lo leen siendo menores asegúrense al menos que sus padres no estén viendo la pantalla por encima de sus cabezas 🤣 Habrán algunas escenas bastante fuertes, sobre todo en lo que respecta a escenas eróticas/smut/lemon.


༺═───────✧──────═༻

EN LA SIGUIENTE HISTORIA SE DESARROLLARÁN DETERMINADAS SITUACIONES EN LAS QUE PUEDE HABER:

✧ 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝟓𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐞

✧ 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚 (ésta última incluye: sangre, huesos rotos, etc)

✧ 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬

✧ 𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐬𝐨𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬

✧ 𝐑𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

✧ 𝐀𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

✧ 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨

✧ 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚

✧ 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (abuso sexual)


༺═───────✧──────═༻

SOBRE EL PERSONAJE THOMAS SHELBY:

Thomas Shelby es un personaje oscuro, con más sombras que luces, y en mi historia no pretendo hacer de él un buen tipo
Como vimos en la 5ta temporada, Tommy está completamente roto, ido de sí, a la deriva hacia la locura. Tiene actitudes que para mí son repudiables e injustificables.

Como fan de la serie, y por más contradictorio que suene, lo que más me gusta de Tommy es justamente eso: su calidad de anti héroe, así que no me desharé de ella en mi historia, sino que la utilizaré en mi beneficio para perfeccionar su relación con la protagonista, la cual y como ya verán, está lejos de ser una mujer perfecta.

Todos tenemos nuestro lado oscuro y me parece sumamente deshumanizante privar a los personajes de éste (además de que lo considero una falta de respeto al creador original). Me esforzaré para hacer un Tommy lo más fiel posible al Tommy que conocemos en la serie si bien no descarto algún desliz. No soy Steven Knight: solo él conoce lo suficiente a su personaje como para escribirlo sin errores.

Espero que con todo esto no esté espantando a los lectores jajaja y que la historia sea de su agrado.

¡Nos vemos por allí!

Audrey W. 🌹

༺═───────✧──────═༻

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐒𝐄 | Tommy Shelby  x  OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora