╭⋟───────────────────╮
𝚃𝚘𝚖 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚋𝚘𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó.𝚂𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛. 𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝙾𝚕𝚒𝚟𝚒𝚊 𝚆𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐, 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖ó 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜.
╰───────────────────⋞╯
✦
Olivia Francine Westerling llegó al mundo pisándole los talones al nuevo siglo. Nació en Whitechapel, en el East End londinense y en el seno de una familia humilde. Su padre era operario en una imprenta y su madre, maestra.
Era la menor de los tres hijos del matrimonio Westerling y la única niña, el ojito derecho de su papá.
Desde pequeña se mostró aficionada por las letras, y el señor Westerling se puso como meta motivar aquello. Siempre le traía algún libro y varias veces la llevó consigo a su trabajo para que viera por sí misma cómo se fabricaban esas ventanas al mundo que tanto adoraba.Creció leyendo cuentos y puede que por eso su realidad se fundara sobre cimientos de fantasía. Idealizó a la gente y se convenció de que ésta jamás tendría malas intenciones. Idealizó el amor, creyendo que siempre sería bueno y correspondido. Sus ilusiones tardaron más bien poco en venirse abajo: la Guerra golpeó a su familia con la misma fuerza que a ella la golpeó el desamor.
Se enamoró de un hombre caótico poco después de la muerte de sus hermanos. Sufrió, perdonó y volvió a sufrir. Luchó por lo que creía justo en un país convulsionado. Trabajó doce horas por día en un lugar que detestaba y no le dejaba tiempo libre para escribir sus poemas. Lloró y prestó su hombro para que otras personas llorasen en él; una de esas personas, fue Ada Thorne.
Olivia nunca se imaginó que su amistad con Ada la arrastraría a los brazos de su gran amor. Un hombre más caótico que el primero que supiese conocer pero que, en su tormento, resultó ser mucho más sincero en sus sentimientos. Ella se comprometió a liberarlo de la prisión que era su pasado y su mente, sus vínculos y negocios, sin ser consciente de que haciendo tal cosa, se estaba transformando en una mujer que sería incapaz de reconocer al mirarse en el espejo.
Olivia tuvo que tomar decisiones que jamás creyó que debería de tomar. Tuvo que ceder y lo hizo por amor. Lo hizo por Él.
✧
╭⋟────────────────────╮
❝No existe la diferencia entre la tinta y la sangre, Thomas.
Ambas te manchan las manos.
Ambas cuentan historias ❞╰────────────────────⋞╯
✦✧✦✧
╭⋟────────────────────╮
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐖𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐒𝐄 | Tommy Shelby x OC
Roman d'amour🌹 || ❝𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐲 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚❞ || Tarde o temprano iba a suceder. Tarde o temprano, ella pagaría el precio de haber amado a un...