𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗜𝗜: 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬.

2.3K 233 359
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


឵឵឵❪   𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗜𝗜  ❫឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵  𝐒𝐚𝐛𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬  ឵឵឵឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵឵឵឵ ឵឵឵឵឵ 、  . . .  👹  ›

══════◄••❀••►══════

Sábado.

Sabito despierta gracias a la luz del sol, y también las bocinas de algunos de autos que hacen mucho escándalo en la calle. Suspira, está agotado gracias a la larga semana de clases que le tocó, no debería quejarse mucho, al menos lo siente de esa manera.

Escucha su teléfono sonar y lo toma en manos, notando que su novia Makomo le ha dejado un par de mensajes de buenos días. Sonríe a la pantalla, no la merece.

Se maldice mentalmente, odia vivir una farsa que él mismo se inventó solo para no aceptar una cosa, está enamorado de su mejor amigo. Es estúpido, siempre se han tratado como la amistad más poderosa de todas, confían plenamente el uno en el otro, pero jamás fue la persona que Giyuu quiso para compartir una relación amorosa.

Al principio solo creyó que era porque al contrario no le gustaban las chicas, pero su mundo se derrumbó cuando Tanjirou Kamado apareció en su vida. Decidió tratar de pasarlo desapercibido, incluso jugaba con Giyuu diciendo que Tanjirou era su pequeño novio o algo así, pero le dolía.

De todos modos, preferiría que si un caso así se diera: Tanjirou y Giyuu estuvieran juntos.

Las miradas enamoradas delataban a Giyuu, además de que siempre se quedaba pensativo cuando él chico estaba junto a él. ¿Cómo debería sentirse? ¿Bien?, Armo una farsa de noviazgo con Makomo solo para que él azabache desviará las sospechas de que gustaba de él, Makomo era una chica perfecta, era hermosa, inteligente y demasiado amable, ¿Cómo podía jugar así con ella?, Se sentía como una mierda.

Todos los días sentía esa terrible culpa sobre su espalda, no obstante no tenía opción más que soportar. Tiene que aprender a vivir sabiendo que el corazón de Giyuu fue robado por ese chico de ojos rojizos y no le queda más opción que aceptarlo.

De todos modos, aunque Tanjirou no hubiese aparecido, el jamás iría a los brazos de su mejor amigo para pedirle una oportunidad.

Tanjirou y Giyuu se veían muy cómodos juntos.

Ayudaría a que Giyuu se acercase más a él menor.

Su objetivo es que su mejor amigo y su "primo" se queden juntos.

Porque Tanjirou era un chico dulce, demasiado amoroso, acepta que incluso es bastante tierno. En resumen, es el chico perfecto para su mejor amigo, los dos se complementan de gran manera, porque Tanjirou es bastante afectuoso, amable, considerado y eso ayudaría a Giyuu a romper su burbuja apartada de todos los demás.

📌  ७ LOVERS  ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora