Pov's Giyuu.
—No lo comprendo.
El director me sonríe amablemente e invita a sentarme en una de las sillas frente al escritorio. No digo mucho, porque realmente no se lo que está pasando, apenas me ha dado la noticia y no puedo dejar de pensar en eso.
—Una beca, Giyuu. La universidad de Londres chequeó las notas de los mejores estudiantes y quieren que vayas a su división—explica, orgulloso. El director Kagaya siempre fue un hombre hombre con cada alumno y alumna de la academia, sorprendentemente memorizó los hombres de cada uno—. Felicidades, hijo.
¿F-felicidades?
No, no, no, esto no puedo estar pasando, no ahora.
No cuando...
¿por qué no podían darme la beca el próximo año?
¿Por qué justo ahora?
—Vaya... muchas gracias, director Kagaya—hago una pequeña reverencia y salgo de la oficina.
Ya afuera, me dejó caer hecho bolita, posiblemente desde otra perspectiva me veo infantil, sin embargo, no me importa verme de esa forma ahora. Hay muchas cosas en las que debo pensar, tanto que debo planear y una decisión que debo tomar.
Cuando era un niño, Sabito y yo nos propusimos a sacar buenas notas porque sabíamos que algún día podríamos recibir becas. Nuestro sueño era ir a esa universidad en Londres pero, Sabito no estaba y ahora estoy recibiendo una oportunidad enorme.
Una con la que puedo honrar la memoria de Sabito.
¿Pero qué hay de Tanjirou?
Él no va a recibir una beca gracias a su bajo rendimiento este año, la situación con su familia y el accidente que sufrió lograron derrumbarlo.
Apenas se está levantando de nuevo.
¿Y tengo que irme?
¿Por qué debo tomar una decisión tan difícil como esta?
Escucho la campana sonar, la hora de los clubes comienzan por lo cual las personas saldrán de sus salones, incluido mi novio, aunque él está en la segunda planta. Me levanto con fines de no parecer un raro y caminó hacia las escaleras, no me daré el lujo de llegar tarde cuando se que Shinobu está más estricta que antes justo porque el fin de año escolar se acerca, lo que significa que debemos hcaer la obra de teatro.
ESTÁS LEYENDO
📌 ७ LOVERS ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ
Fanfiction឵឵឵ ឵឵ ឵឵឵⛸️ ָ࣪ ︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶ ָ࣪ ⛸️ ¿𝖮𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌?, 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 �...