𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜𝗫: 𝕻𝖆𝖎𝖓.

2.1K 205 223
                                    


឵឵឵❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗜𝗫 ❫឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵ ឵឵឵឵឵ ឵឵ ឵឵𝕻𝖆𝖎𝖓 ឵឵឵឵឵ ឵឵឵឵឵ 、 . . . 👹 ›

══════◄••❀••►══════

Todo había pasado más rápido de lo que esperó, hace solo algunas horas atrás habían confirmado la muerte de quién alguna vez fue su mejor amigo en vida. Sabito ya no estaba, y no podía hacer nada para corregir ese horrible error de dejarlo irse junto a Tanjirou en un día lluvioso como ese.

¿Por qué no le dije que esperara hasta que su reunión acabase?

Eres un estúpido, Giyuu, eres un tonto.

Fueron las palabras que se repetía a sí mismo dentro de su cabeza, torturandose aún cuando no tenía la mínima culpa de lo que había pasado. Resulta ser que gracias a las cámaras de seguridad se supo que el culpable del accidente fue el autobús que les choco, este cruzo cuando su luz estaba en roja y gracias a la lluvia no noto el auto donde iban Tanjirou y Sabito.

Revolvió sus cabellos con desesperación, iba a perder la cabeza en ese mismo momento y no podía hacer nada para salir del gran hoyo en el que estaba cayendo. Su corazón comenzaba a romperse conforme cada segundo que iba avanzando.

Y sentía que estaba solo, a pesar de que la sala de espera estaba llena de todos sus amigos, quienes vinieron a pasar la madrugada en el hospital hasta que dieran noticias de como se encontraba Tanjirou. Por otra parte, podía ver a Nezuko recostada sobre el pecho de Agatsuma, su rostro mostraba todo el dolor y preocupación que tenía.

¿Su familia había muerto en un accidente de tránsito, no?

No imagina lo que la chica está pasando en ese momento, es todo como un deja vu.

-Deberías comer algo-menciona Shinobu sentandose a su lado, con una mueca sonriente pero se podía notar desde lejos que se estaba forzando.

-No debes sonreír para hacerme sentir mejor, Kocho-responde Giyuu en un tono melancólico, rechazando la hamburguesa que la chica le ofrecía. Ella frunció su ceño, no por las palabras de este, si no porque no había comido nada desde antes de entrar al hospital.

-No cenaste.

-No tengo hambre.

Kocho suspira casi para rendirse respecto al tema, más una pequeña cosa que le llegó a la cabeza.

-Tanjirou seguramente te estaría regañando por no comer algo-Giyuu se queda estático en su asiento-. Yo también estoy preocupada, Giyuu, pero matarte no te servirá de nada.

-Los deje ir.

Un silencio se instala entre los dos, y Shinobu no sabe a qué se refiere con ello.

-Si le hubiera dicho a sabito que me esperara, él no se hubiera ido con Tanjirou y nada de esto hubiera pasado-hace una breve pausa mordiendo su labio inferior en el proceso-. Ahora sabito murió, y nadie sabe cuándo despertará Tanjirou, ¿Cómo se supone que me dé hambre cuando se que pude evitar tod-

-¡Giyuu!-Regaña-. No digas eso, no podías saber que esto pasaría. Lo de Sabito no ha sido tu culpa, ¡Se enojaría si supiera que estás pensando en algo como esto!

📌  ७ LOVERS  ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora