capitulo 22

890 119 107
                                    

Pov's Tanjirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Tanjirou.

Nos preguntamos, "¿Por qué no somos suficiente?", pero, ¿qué tal si lo somos?, solo que... vivimos un mundo donde ser suficiente no es necesario cuando alguien no busca esas características, cuando lo único que busca es algo a su conveniencia. Durante mucho tiempo, creí que yo no era suficiente para hacer feliz a Giyuu, sin embargo, siempre fuí todo lo que buscó, no porque realmente él estuviera buscando algo, si no que, solo era yo y eso le bastó. Una persona que te ame te aceptará tal cual eres sin pedirte que cambies algún aspecto de ti, al menos que sea dañino, pero, te ayudará a mejorar. Hay tantas cosas que ignore durante un largo plazo de tiempo en dónde creí hacerme perdido para siempre, sin embargo, esa persona, Giyuu, me hizo ver que no todo estaba mal.

Es por eso que, verlo ahora, vestido con su traje en la obra del teatro donde el público nos mira me hace sentir feliz, el saber que en ningún momento me abandonó y hemos llegado tan lejos.

Sin embargo, no estaremos juntos mucho tiempo.

Sus pasos avanzan, hasta acariciar mi mejilla, sus ojos se complementan con los míos. La luz en el escenario solo incrementa la sensación en la escena y es que me siento tan vacío, siento un enorme vacío porque no volveré a ver esos ojos azules en poco tiempo. Giyuu envuelve nuestras manos entrelazando nuestros dedos mientras su nariz rosa con la mía, la gente en el público mantiene el silencio expectantes ante la escena realizada por nosotros dos.

Todo inició con esta obra de teatro.

Y va a finalizar con ella.

Giyuu recita su diálogo, el micrófono pequeño que tiene a su lado provoca que su voz sea escuchada a través de las grandes cornetas a los lados, claro, con el volúmen moderado.

Julian—el nombre de mi personaje es pronunciado por su dulce voz, cosa que me confunde debido a que esto no es parte del diálogo. Se supone que debe decirme que me quede quieto para posteriormente besarme y cumplir con la escena romántica.

Miro de reojo a Shinobu quien parece que sus ojos se saldrán en cualquier momento.

¿Giyuu olvidó la linea?

—Mi amor por ti es infinito. Aunque multipliques las estrellas en cielo, los granos de sal en el mar, las miles de flores qué existen, jamás podrá asimilarse con la cantidad del amor que te tengo—mi corazón acelerado se siente tan presionado, mis ojos están sobre los de él, su sonrojo en ambas mejillas, es tan potente que no comprendo lo que puedo responder—. ¿No lo has notado?, desde el primer día supe que... había algo en ti que cambiaría mi vida, Amo tus ojos, amo tu voz, amo la manera en la que me sonríes, en la que sus mejillas se ruborizan con mis palabras—entreabro mis labios, quiero decir algo.

📌  ७ LOVERS  ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora