𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗜𝗜𝗜: 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲.

2.2K 221 507
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



឵឵឵❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗜𝗜 ❫឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵ 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲. ឵឵឵឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵឵឵឵ ឵឵឵឵឵ 、 . . . 👹 ›

══════◄••❀••►══════

Todo estaba muy bien, todo estaba saliendo en orden, ¿Entonces por qué? ¿Por qué de pronto pasó esto?, Corre lo más rápido que puede con el corazón en la boca, impactado por aquella noticia y solo ruega porque aquellos dos individuos estén a salvó, no podría perdonarse si algo malo les pasa.

¿Por qué?, ¿Por qué ellos?

Está asustado, el aire se le acaba mientras que sus piernas comienzan a doler de tanta correteada que se ha dado desde la institución hasta donde actualmente está, pero aún así, faltan algunas cuadras para llegar a su destino.

Teme, jamás había estado tan asustado en su vida como lo está ahora, porque dos personas importantes en su vida podrían no estar bien ahora mismo.

Dios mío,
no me hagas esto.

(. . .)

Martes, 10:30 A.M.
6 horas antes.

-¡Presten atención!-habla Shinobu en un tono de voz alto para que sus amigos y compañeros escucharán atentamente-. Gracias al consejo estudiantil, logramos convencer al director que deje este día libre para los ensayos con los clubes, pues resulta ser que los de teatro no vamos tan atrasados como otros grupos, aprovecharemos hoy para ensayar hasta tarde.

Alguna quejas se vieron presentes ante la petición de la chica ojis morados, quien simplemente los rodó de manera fastidiada por la falta de entusiasmos que los demás poseían.

-¡Sin quejas!, Hoy debemos dar lo mejor de nosotros. La obra de teatro debe ser el mayor éxito de los proyectos que los grupos académicos daremos este año-sigue hablando con su entusiasmo por delante.

Tanjirou se mantiene atento a las palabras de la muchacha, le causa inspiración ver cómo ella se preocupa tanto por el deber. Mientras que Inosuke mira el techo como si esto fuera lo más interesante de su vida, y Zenitsu, pues está siendo Zenitsu, hablando a través de mensajes con su hermana.

Para ser sinceros, Tanjirou aún sigue sorprendido de lo bien que los dos se llevaron al instante.

Aparta la mirada de la muchacha y la dirige hasta donde está Giyuu, sonríe por lo bajo porque recuerda lo bien que la pasaron la noche anterior, entonces se da cuenta de que este también lo mira y al instante le sonríe.

📌  ७ LOVERS  ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora