Pov's Tanjirou.
No entiendo porque el vacío dentro de mi corazón se vuelve más extenso conforme pasa el tiempo, Giyuu está molesto conmigo porque no fui lo suficientemente capaz de contarle mis sentimientos, aún cuando él ha arriesgado absolutamente todo por mi.
Me encuentro recostado sobre mi cama mirando mis brazos, los cuales se encuentran lastimados gracias a mi, soy yo quien se ha hecho daño a raíz de mi dolor. Porque lo merezco, merezco cada pizca de sufrimiento que hay, parece que siempre que los problemas se resuelven viene uno nuevo, peor que el anterior y me hace dudar sobre si saldré adelante.
Porque me hice daño a mi mismo.
Aún nadie llega, ni siquiera Giyuu, él debe seguir en la academia pensando que estoy en alguna clase.
Otra cosa que debo agregar a todos los problemas que últimamente me están sucediendo son; que los tratamientos contra la anemia son realmente estrictos. Hay veces dónde debo tomar los suplementos de hierro antes de desayunar, pero como no todos los organismos funcionan de la misma manera me mareo, por lo que debo desayunar mientras como los suplementos. Siempre me canso rápido y tengo más sueño de lo normal, creo que estoy muriendo, pero no estoy sangrando ¿Qué debo hacer?
Yo mismo me estoy matando, porque tengo la oportunidad de llevar una vida completamente normal, pero estoy cansado de esforzarme.
Estoy cansado de seguir dando todo de mí mismo.
Mi pecho siento una enorme presión y suspiro más a menudo, porque el aire que retengo mis pulmones me sigue agobiando. Hay algo que me impide respirar y quiero llorar, quiero llorar tanto tiempo hasta que me quedé sin voz.
Me estoy consumiendo por la tristeza.
De pronto mi móvil comienza a vibrar y el tono de llamada suena, la foto de Giyuu aparece en mi pantalla, me está llamando, pero no soy lo suficientemente valiente como para contestar.
Me va a decir algo.
Cualquier cosa.
Y se que me sentiré culpable.
En verdad, me siento así ahora.
Pero escuchar y verlo decepcionado de mi es la peor de las torturas.
Después de un rato las llamadas se detienen, lloro en silencio y me cubro con las mantas vinotintas de mi cama donde simplemente me escondo del mundo.
Antes, me sentía seguro con Giyuu.
Pero ahora solo siento que lo estoy arrastrando a mi propia perdición.
Porque él es la mejor persona que he conocido.
Es mucho mejor pareja que yo.
No sé cuánto tiempo pasa, en verdad no estoy consciente de eso. Me dedico a mirar mis manos mientras silenciosas lágrimas se deslizan por mis mejillas hasta mi mentón y de ahí empapan mi almohada, estoy acostado de lado con las mantas cubriendome por completo.
De pronto, escucho la puerta de mi habitación abriéndose y supongo que es Nezuko, ella llega a esta hora.
Aunque no tiene sentido que entre a mi habitación si no sabe que estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
📌 ७ LOVERS ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ
Fanfiction឵឵឵ ឵឵ ឵឵឵⛸️ ָ࣪ ︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶ ָ࣪ ⛸️ ¿𝖮𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌?, 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 �...