Pov's Giyuu.
Las clases transcurrían como normalmente debería, es decir, nada fuera de lo común interrumpió. Cómo me anoté hace tiempo a los proyectos del consejo estudiantil tuve que asistir a varias actividades dentro de la institución, como una de ellas: dirigir la clase de educación física los martes, mi consuelo es que Kyojuro tanto como Tengen estarían acompañándome, pues los estudiantes de penúltimo año estaban siendo seleccionados.
El grupo con el que trabajé fue con los chicos de primer año de la sección principal, di las órdenes acorde las reglas y trabajé lo más duro posible con el equipo, incluso ordene jugar voleibol para que hicieran algo los últimos minutos restantes de la clase, después de ellos otra sección vendría.
Una vez que la sección principal se retiró me dirigí hasta las gradas tomando el envase de agua al lado de mi bolso, tomé un trago profundo y luego limpie la gotas que resbalaron por mi mentón con el antebrazo. Estaba cansado, hacer ejercicio repetidas veces para orientar a los alumnos más jóvenes cuenta mucha energía.
─Serías un buen profesor de educación física─aquella voz me hizo girar, era la maestra, sonriendo bastante satisfecha─. Fuiste muy estricto pero a la vez calmado, le diste respeto a los chicos, estoy segura que Kyojuro tanto Tengen no tienen el mismo carácter sobre los estudiantes.
Era verdad, Kyojuro es muy permisivo y Tengen un total mujeriego, me sorprende que no haya coqueteado con alguna alumna.
─Muchas gracias─le dedico una diminuta sonrisa, aunque dura menos de lo esperado.
─La siguiente clase es de segundo año, ¿no?, tengo entendido que tú primo está allí, espero que no seas tan liberal─ríe, al instante me siento incómodo. Todo el mundo (a excepción de mis allegados) cree que Tanjirou es mi primo, bueno, una parte de los porque la otra nos quiere juntos y por último hay un grupo que se opone porque, por más raro que parezca, algunas chicas están detrás de mi.
No quiero imaginarme cómo reaccionarán cuando anuncie mi relación.
No es que tema por ellas.
Temo por Tanjirou, cómo será observado.
Solo me preocupa él.
─No es mi primo─recalco. La mujer me mira confundida─. No compartimos lazos sanguíneos.
─No es necesario compartir lazos sanguíneos para considerar a una persona como familiar─agradezco que la profesora piense de aquella manera tan particular, pero no es mi caso con Tanjirou.
─No lo considero »así«.
─¿Eh?, ¿no te agrada?
─Me gusta─respondo, a lo que ella parpadea sorprendida pero después sonríe divertida.
─Con que es eso... bueno, Giyuu, igual espero que no seas tan liberal─comenta, eso me causa gracia.
A la profesora de educación física no le desagrada.
ESTÁS LEYENDO
📌 ७ LOVERS ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ
Fanfiction឵឵឵ ឵឵ ឵឵឵⛸️ ָ࣪ ︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶ ָ࣪ ⛸️ ¿𝖮𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌?, 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 �...