𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜𝗜: 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭

4K 320 559
                                    

឵឵឵❪ CAPITULO II ❫឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵ 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

឵឵឵❪ CAPITULO II ❫឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵ 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭 . ឵឵ ឵឵឵឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵឵឵឵ ឵឵឵឵឵ 、 . . . 👹 ›

══════◄••❀••►══════


L

a alarma irrumpió su sueño a las siete de la mañana, una hora antes de sus clases que comenzaban a las nueve y media. Aunque no tenía necesidad de levantarse tan temprano, se vio obligado a ayudar al señor Urokodaki en la granja. Nezuko se había ofrecido a cuidar de las gallinas por su cuenta, así que decidió contribuir con algo. Mientras ordeñaba a las vacas, el pensamiento de que más tarde saldrían al campo le invadió la mente.

La vaca que estaba ordeñando le pareció adorable, con su piel blanca salpicada de marrón y negro. Acarició su cabeza y tocó sus cuernos con curiosidad. Era casi como si la vaca le agradara.

—¿Cómo se llama esta vaca?—preguntó Tanjirou, viendo el collar con una campana en su cuello.

—Pues, "vaca"—respondió Urokodaki, como si fuera lo más obvio del mundo.

Tanjirou no estuvo de acuerdo. Para él, cada ser vivo merecía un nombre y una personalidad.

—Ese no es un nombre, señor Urokodaki. De ahora en adelante, se llamará Beatriz. ¿Verdad, pequeña?—dijo, sintiendo que la vaca le entendía. Tanjirou decidió que el nombre le quedaba perfecto.

El señor Urokodaki observó a Tanjirou con interés mientras este dejaba la cubeta de leche en el suelo.

—Eres muy ocurrente para tener dieciséis años—dijo—. Lleva la leche a la casa y prepárate para las clases. Giyuu es un poco impaciente, ¿sabes?

Observando cómo se alejaba el señor Urokodaki, Tanjirou se quedó en el granero, preguntándose por qué Giyuu vivía con ellos. ¿Era su primo? No lo entendía, pero el asunto le provocaba curiosidad.

Dejando esas preguntas a un lado, recogió la cubeta de leche y salió del granero. Acomodaría la leche y luego estaría listo para las clases. Aunque todavía sentía un fuerte dolor por la pérdida de su familia, se esforzaría por hacer feliz a Nezuko, su única motivación.

—Tanjirou, se nos hará tarde si no te apresuras—dijo Giyuu, entrando al granero.

Tanjirou trató de sonreír a Giyuu, sabiendo que, a pesar de sus diferencias, podrían llevarse bien.

—Disculpa, estaré listo en un momento—respondió apresuradamente. Salió del granero, despidiéndose de Beatriz y evitando la mirada confundida de Giyuu.

Tal vez fue cobarde eludir a Giyuu de esa manera, pero no se sentía preparado para enfrentarse a él.


📌  ७ LOVERS  ━━━ 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺ꪀ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora