⒈ Sinopsis

248 28 38
                                    

Me gustaba mirar el ventilador del techo de mi habitación y preguntarme por qué dejé que me partieran el corazón, el por qué permití que me convirtieran en una rencorosa conmigo misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustaba mirar el ventilador del techo de mi habitación y preguntarme por qué dejé que me partieran el corazón, el por qué permití que me convirtieran en una rencorosa conmigo misma. Pensaba los sucesos y conceptos complicados de mi vida. Hasta que el techo y el ventilador me aburrieron y me gustaba mirarlo a él.

Podía detener todos los pensamientos negativos o hilos de pensamientos que me llevaban al odio conmigo misma cuando él hablaba, tomaba mi mano o caminaba frente a mí con una sonrisa en mi dirección. ¿Por qué estar con alguien y sentirme yo misma parecía ser un privilegio?, ¿Lo era?, ¿Lo es?

Queríamos sumergirnos en Amarillo, azul y rojo para despejar las preocupaciones que atormentaban nuestras ocupadas cabezas. Él es mi "siempre y para siempre", esa única promesa silenciosa en el dedo meñique.

Lo arruiné tantas veces que no quería intentar nada en absoluto, nada. El fuego lo consume y destruye todo, me sentía como eso. Como si siempre tuviera una lata de gasolina en mis manos. El fuego, los huracanes, las catástrofes se habían vuelto mi sombra.

Reconozco que si hubiese sabido que aprenderíamos sufriendo a golpes, no lo hubiese intentado. Pero antes de él, las únicas posibilidades que tenía eran las suicidas.

Él llenó mi corazón de emocionantes colores que eventualmente me hacían sonreír porque me sentía con ganas de extender los brazos, abrazarlo y agradecerle eternamente.

Nuestras vidas estaban vacías y actuábamos por hábitos antes de conocernos. Sin embargo, él apareció a darme lo único que deseaba con ansias: Una vida nueva que vivir.



C O L O R E S P R I M A R I O S©️



👁J👁: Es probable que esta historia se hable de temas delicados para algunas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁J👁: Es probable que esta historia se hable de temas delicados para algunas personas. Sólo lo advierto. Además, tendrá acciones y un lenguaje un poco adulto.

Respecto a las acciones adultas me refiero al uso de drogas. Personalmente conozco a un puñado de personas que tanto como el alcohol y drogas han sido su ruina y de ninguna manera estoy diciendo que debes comportarte de esa manera o romantizando. ¡Solo lo escribo, no lo apruebo!

En esta historia, también, están presentes trastornos alimenticios, ansiedad, problemas de autoestima, etc. Intento ser precisa y realista en mis historias y quiero retratar bien los problemas de salud mental de los personajes. Por lo tanto si sientes que algo estoy haciendo mal, no temas en decírmelo, jamás estaría demás seguir aprendiendo.

Mis personajes toman decisiones (en varios casos) malas para sí mismxs. Cometerán errores y es muy probable que no siempre estés de acuerdo con ellxs, pero bueno, es ficción por una razón y así es la vida.

Espero esta nota informativa este teniendo sentido y no sonar demasiado como una madre/padre o abuelx dando un sermón.

En fin... estudia, come mucha fruta y vegetales, duerme el tiempo suficiente, limpia tu habitación y sé amable con lxs demás (TPWK).

xoxo, -Viluxsma.

Colores Primarios ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora